El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

MONTENA, Abril 2018

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.

Axlin es la escriba de su aldea, la única

Me ha encantado!

Marta Martin11/05/2018
    Me ha gustado muchísimo el libro y la verdad que no se me a hecho pesado de leer, me ha entretenido y a la vez intrigado en que pasará en la siguiente página era un constante sin vivir

Me ha encantado y es ligero de leer

Mar Pisa22/05/2018
    Lo he devorado en poco tiempo y eso que he intentado alargarlo todo lo que he podido porque no quería que se acabase. Pero es que me encanta como escribe Laura y ya echaba de menos una historia totalmente de fantasía.
    Aún así, este primer libro de una futura trilogía ha sido algo introductorio, pero con muchas emociones: hay aventuras, miedo, amor, desgracias... ¡y monstruos!

Increible

alvaro valhondo20/06/2018
    Me ha atrapado desde la primera página y no he podido dejar de leerlo. En un par de días me lo he terminado. Estoy deseando seguir leyendo mas sobre la historia de Axlin.

• Título: El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)
  • Autor (es): Laura Gallego
  • Sello: MONTENA