El bosque sabe tu nombre

Narrado por: Elena Silva

Duración: 20 horas y 30 minutos

EDICIONES B,

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura.

Un secreto oculto en lo más profundo del bosque.
Una mansión azotada por las olas.
Dos hermanas enfrentadas.
Un linaje de mujeres con un don extraordinario.

A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también

Maravilloso

Olga Antoñanzas12/07/2018
    Es un libro realmente mágico, te envuelve en un mundo imaginario pero real a la vez, una de las mejores obras que he leído

Un buen libro

Maria Alom01/10/2018
    Bien escrito ( aunque hay un pequeño error ortográfico en la página 265 ) No obstante a eso es una historia muy bien contada que engancha al lector. No quería que se terminase. Secretos de familia, magia, celos, venganzas, amores no correspondidos y correspondidos ( muy Isabel Allende ) Si te gusta este tipo de historias entonces este libro es para ti :)

Me encantó

Isabel Roig29/10/2018
    Una novela de misterio, aventuras con pinceladas históricas que me atrapó desde la primera página.

Engancha!

Kiara Mar07/11/2018
    Confieso que no me engancho hasta la pagino 50/60 pero cuando te metes en la historia es imposible soltarlo! Muy recomendable!

un placer

virginia alonso iriarte08/08/2019
    Uno de esos libros que te da pena que se acabe. Al principio parecía más una novela juvenil, pero a medida que te vas adentrando en la historia y conociendo a la protagonista, te das cuenta de que es un auténtico placer. Espero que Alaitz siga escribiendo!!

• Título: El bosque sabe tu nombre
  • Autor (es): Alaitz Leceaga