El bosque sabe tu nombre

Narrador: Elena Silva

Duración: 20 horas y 30 minutos

EDICIONES B, Mayo 2018

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura.

Un secreto oculto en lo más profundo del bosque.
Una mansión azotada por las olas.
Dos hermanas enfrentadas.
Un linaje de mujeres con un don extraordinario.

A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también

Trepidante hasta el final

?Buenas tardes, bonic@s?

La semana pasada terminé este maravilloso libro. Os dejo la reseña.

?????

EL

Engancha pero es algo predecible.

"El bosque sabe tu nombre" es una novela que me ha gustado.

La narración es sencilla pero no simple, lo

Maravillosa novela

Aunque la sinopsis puede indicar de la historia es de dos hermanas, enfrentadas, en cierto modo no es como tal.

Fantástica novela.

Esta novela te engancha y atrapa desde su primera página. Ya su portada me pareció espectacular. Llena de magia

Una novela con misterio

Estamos hablando de la ópea prima de Alaitz Leceaga, una novela de misterio que a mí realmente me ha gustado

Reseña VIIII

Simplemente genial

La autora nos traslada al País Vasco de finales de los años 20, donde conocemos a la poderosa familia Zuloaga

Mágica

Un solitario zapato rojo tirado junto a un acantilado del Cantábrico llevó a la bilbaína Alaitz Leceaga a sentarse

Inolvidable

Siempre es un placer descubrir nuevas voces dentro de la literatura. Con El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga

El realismo mágico y los mitos vascos.

A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana Alma, llevan una vida privilegiada como

Una historia llena de misterios

Sobre los años 20, la familia Zuloaga es la propietaria de la mina de hierro de Basondo, de la cual depende la

Maravilloso

Olga Antoñanzas12/07/2018
    Es un libro realmente mágico, te envuelve en un mundo imaginario pero real a la vez, una de las mejores obras que he leído

Un buen libro

Maria Alom01/10/2018
    Bien escrito ( aunque hay un pequeño error ortográfico en la página 265 ) No obstante a eso es una historia muy bien contada que engancha al lector. No quería que se terminase. Secretos de familia, magia, celos, venganzas, amores no correspondidos y correspondidos ( muy Isabel Allende ) Si te gusta este tipo de historias entonces este libro es para ti :)

Me encantó

Isabel Roig29/10/2018
    Una novela de misterio, aventuras con pinceladas históricas que me atrapó desde la primera página.

Engancha!

Kiara Mar07/11/2018
    Confieso que no me engancho hasta la pagino 50/60 pero cuando te metes en la historia es imposible soltarlo! Muy recomendable!

• Título: El bosque sabe tu nombre
  • Autor (es): Alaitz Leceaga