El café de los gatos

CALIGRAMA, Febrero 2019

Julia, Iván y sus mascotas, una historia de amistad, aventuras y superación.

Compártelo

Julia, de trece años, se muda a vivir al Madrid de los Austrias donde sus padres van a montar una cafetería. Al cambiar de barrio, tiene que hacerlo también de instituto, por lo que todo es nuevo para ella, excepto Iván, al que conoció de pequeña.

En el barrio empiezan a producirse desapariciones de perros. Julia, que tiene el poder de convertirse en gata, junto con Iván, resolverá el misterio. Para ello pasarán aventuras y peligros

Final esperado pero no por ello malo

#ElCafeDeLosGatos Julia, de trece años se ha mudado con sus padres a otro barrio de Madrid. En ese nuevo barrio

Un cuento para cualquier edad

En el libro se nos habla de un pueblo donde comienzan a desaparecer perros y dos amigos tomarán la iniciativa

Una lectura muy amena y dinámica

Es una lectura muy amena y divertida, la escritora nos da momentos de calma y relax cuando Julia la protagonista

Un libro infantil/juvenil con un toque de aventura

El café de los gatos es un libro infantil/juvenil con un poco de fantasía, es un libro destinado a niños de

Rápido de leer y con una trama interesante

El libro nos cuenta la historia de Julia. Junto a ella conoceremos a sus padres y a su amigo Iván. Además, de

Se trata de una novela infantil-juvenil muy cortita pero intensa que me ha tenido enganchada como una niña boba.

Hoy traigo la reseña de una novela totalmente distinta a lo que acostumbro a leer, pero en cuanto vi este título

Detectives gatunos

Julia tiene trece años y un secreto que ni sus padres conocen, puede transformarse en gata y comunicarse con

Super recomendable

Es una novela juvenil super fresca y amena en la que una niña, Julia, tiene el asombroso poder de convertirse en

El café de los gatos

Antes de decir nada, gracias a la editorial por permitirme leer este pequeño cuento /novela.La historia de Leia

» Misterios y grandes retos, en el Madrid de los Austiras»

Julia es una chica especial, todos creen que tiene una gran conexión con los gatos, lo que no saben es que en

Una lectura amena,a la vez que novedosa mágica y entretenida.

Esta novela nos cuenta la historia de Julia,una niña que tiene la capacidad de convertirse en gato.Tras la muerte

• Título: El café de los gatos
  • Autor (es): Rosa Cabezaolías