El caso Fitzgerald

PLAZA & JANÉS, Junio 2018

John Grisham, «El mejor autor vivo de thriller» según Ken Follett, siembra cizaña en el paraíso con su nueva y entretenida novela. Una historia que arranca con un robo de manuscritos y evoluciona hacia una persecución entre un seductor criminal y la mujer que se ha propuesto desenmascararlo.

Una banda de ladrones consigue robar algo que, pese a no tener precio, está asegurado en veinticinco millones de dólares: los cinco manuscritos originales de las novelas de Francis Scott Fitzgerald, que hasta hacía poco yacían en una cámara acorazada bajo la biblioteca de la Universidad de Princeton. Un botín imposible de resistir.

Bruce Cable regenta una prestigiosa librería en la ciudad de verano de Santa Rosa, en Camino Island. No obstante, muy pocos

Amena

Para pasar el rato...

Es una novela de trama sencilla aunque bien hilada. El autor, del que es la primera

Engancha desde el principio y mantiene el interés hasta el final

Me ha encantado este libro desde el principio, es el primero que he leído del autor y conozco a gente que dice

Una novela llena de intriga

Esta novela es la primera que leo del autor , y siempre he leído que es uno de los mejores escritores del género.

La

Historia de bibliófilos y escritores que se reúnen en una isla

Este es el primer libro que he leído de Grisham, por lo tanto, no puedo decir si está al nivel de sus anteriores

Un Grisham distinto

?No me convence lo de la novela histórica. ¿Es histórica o fantasía? No sé por qué, pero me parece deshonesto

Lleno de misterio y engaños que te atrapan desde la primera página

Genial puesta en escena , con pequeñas pinceladas te sitúa perfectamente a los personajes y los lugares, no

Misterio del caso fitzgerald

Me gustó este libro porque la historia es divertida. El robo, las cosas que llevaron a la captura de algunos ladrones,

Sencilla pero con ritmo

Es la primera novela que leo del autor y no creo que sea la última.La novela comienza con el robo de los manuscritos

Muy recomendable

Es la primera novela que leo del autor y no creo que sea la última. La novela comienza con el robo de los manuscritos

Un tema muy interesante

Es la primera novela que leo de este autor y tenía las expectativas muy altas por todas las buenas opiniones

Caso fitzgerald

El primer libro que leo de este autor...y me ha encantado la forma de escribir que tiene.Me llamo la atención el

Entretenida y sorprendente

Me estreno en el Thriller con este autor al que me habían recomendado en muchas ocasiones. De hecho, uno de

Un nuevo robo del siglo versión Grisham

Una nueva y fresca novela de John Grisham que abandona repentinamente el thriller judicial para introducirse

Una novela emocionante con una trama muy bien hilada

Bruce es un joven librero que vive en Camino Island. Se sospecha de él que a veces hace negocios en el mercado

• Título: El caso Fitzgerald
  • Autor (es): John Grisham
  • Traductor: Mª del Puerto Barruetabeña Díez
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 06/2018
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Exitos

Matilda (Colección Alfaguara Clásicos)

Roald Dahl