El chico que nunca llamó

PLAZA & JANÉS, Julio 2018

Ha encontrado al hombre perfecto.
No sabe que está a punto de desaparecer.

¿Y tú qué harías? ¿Luchar por él o dejarlo escapar?

Toda gran historia de amor esconde un secreto...

Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.

Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el

Una montaña rusa de misterio y sentimientos

Una historia muy bien escrita a varias voces, entre una chica que se fue a California de joven y vuelve a Inglaterra

¿Amor imposible de 7 días?

Sarah conoce a Eddie por casualidad y de la forma más tonta, pero durante siete días ambos viven situaciones

Toda gran historia de amor esconde un secreto…

Esta novela me ha sorprendido bastante, esperaba una novela romántica y me encontrado con una fusión entre una

¿Y si el amor de tu vida se va un día y nunca más sabes de él?

Sarah ha encontrado al hombre de su vida. Le han bastado 7 días para saber que eso es amor

Un amor lleno de obstáculos

No sabría donde colocar exactamente esta novela, puesto que empieza con una gran y misteriosa desaparición pero

Un giro en el argumento que engancha

Esta historia empieza cuando Sarah y Eddie se conocen en Londres. Pasan una semana juntos y se enamoran, pero

Una historia mezcla de romance y thriller

Me ha gustado

Tras un matrimonio fallido de 17 años Sarah conoce a Eddie y se enamora. Pasan una semana juntos, siendo ellos

Una lectora recomendable y agradable

Este libro fue como una montaña rusa de emociones durante toda la historia. Realmente sentí todas las emociones

Una lectora recomendable y agradable

Original

La historia empieza cuando Sarah está pasando por un mal momento pues después de estar unos días en una burbuja

• Título: El chico que nunca llamó
  • Autor (es): Rosie Walsh