El color de la luz

SUMA, Febrero 2018

Una novela intimista, construida con maestría, que explora diversos tiempos y lugares (España, la Guerra Civil, el París de los años veinte, Nueva York...) y plantea una historia de amor descarnado, imposible por la propia naturaleza humana, por la inseguridad, por el miedo..., por la incapacidad de reconocer que tal vez el error fue no amar.

«La tarde de otoño estaba fresca. La humedad de la lluvia aún pendía del aire. Las hojas caídas se arremolinaban en las aceras del bulevar de su vieja ciudad. Martín y Blanca Luz empezaron a caminar, el uno al lado del otro, como aquella otra tarde en que volvieron juntos a casa por primera vez, no demasiado deprisa, disfrutando del paseo y de la atmósfera que se esponjaba a su alrededor.»

Blanca Luz Miranda es

Es como un día de frío frente a una chimenea, una novela tierna

Hace bastante, digamos como medio año me llegó de parte de la editorial esta novela, El color de la luz de Marta

Una historia de amor no convencional.

El color de la luz de Marta Quintin no es una historia de amor convencional.

Blanca Luz, una empresaria

La pasión de un pintor enamorado

El Color de la Luz es la segunda novela de Marta Quintín Maza, una zaragozana nacida en 1989 que ha disfrutado

La luz sera siempre Blanca

Wuuuooolaaaa?Hoy toca reseña del libro El color de la luz de Marta Quintín.?Esta novela esta ambientada en diferentes

En el amor y en el arte, todo vale

Una historia con un comienzo prometedor con unas descripciones extensas y detalladas que te llevan a rincones de

Una novedosa historia de amor a través del tiempo

El Color de la Luz es una novela de la joven autora Marta Quintín. Se trata de una novela de corte romántico

¿Arriesgar tu felicidad para que la persona que amas cumpla sus sueños?

El color de la luz cuenta la historia de Blanca Luz Miranda a través de una periodista.

Cuando en una

La luz siempre será blanca

El color de la luz es una novela de narrativa romántica escrita por la autora española Marta Quintín y publicada

Lo que realmente hay detrás de un cuadro

Una periodista asiste a una subasta. En ella se supera el récord hasta el momento al venderse un cuadro  de

Todo un acierto.

?El color de la luz? es un libro que me sorprendió desde que vi la portada. En un primer momento

Todos los cuadros encierran una historia

"Todos los cuadros encierran una historia"... es la historia de un amor, el amor por el arte en todos sus sentidos.

El arte como hilo conductor de una vida

Cuando Blanca luz Miranda, una empresaria de éxito, compra en una subasta un cuadro del pintor Martín Pendragón

Todos los cuadros encierran una historia

Blanca Luz Miranda es una empresaria de éxito. Su objetivo: amasar una gran fortuna para comprar arte.

El cuadro más caro de la historia

El libro empieza en una subasta de cuadros de artistas muy conocidos celebrada en Nueva York, en la década de

Un viaje través del tiempo, donde se mezcla una dura historia de amor, nostalgia, arte y un toque de misterio

Lo que más me llamó la atención de esta novela, a parte de la portada, fue la sinopsis, un misterio escondido

Toda obra de arte esconde una historia

"Me pareció siempre tan curioso que el mejor de mis cuadros fuese este, en el que la habia pintado

Lo que se esconde detrás de un cuadro

Una periodista asiste a una subasta. En ella se supera el récord hasta el momento pues se vende un cuadro de

No solo es el color de la luz

María Loreto Navarro Pacheco05/04/2018
    Una novela en la que descubrí a una autora que es capaz de hacer de esta novela, una excursión al pasado (Siglo XX) sin siquiera despeinarse y, vestir a sus personajes de tal manera, que sus acciones se adapten al periodo en que se mueven.
    No tan solo fue descubrir el color de la luz, sino que también a una protagonista con mucho carácter que logró hacerse con una pintura

Muy real

Fina Andres Garcia08/09/2018
    Es una historia que te engancha desde el principio, una historia de amor imposible por los mismos protagonistas, sobre todo por Blanca Luz a la que no llego a entender del todo, creo que esta contada de forma exquisita, hace que los personajes sean tan reales y cercanos, que dan ganas de buscarlos en google y saber más de ellos.
    Empieza en los años 80 en Nueva York en la

• Título: El color de la luz