El corazón del highlander (Bilogía La bruma del tiempo 1)

SELECTA, Julio 2019

Primera entrega de la bilogía «La bruma del tiempo».

Una mentira llevará a la protagonista de esta historia a huir de su pasado y la embarcará en una apasionante aventura cinco siglos atrás.

Ross Callum nos ofrece una nueva novela de romance histórico ambientada en las Highlands escocesas.

«Estaban destinados a encontrarse.
Si para alcanzar el cielo antes debes bajar al infierno, ¿cuánto te atreverías a sacrificar?»

Jessica Grant, una neoyorkina de veintiséis años, siempre creyó que era un bicho raro. Al contrario que su alocada amiga Abby, que cambia de novio como de calcetines, es incapaz de llenar ese vacío tan parecido a la nostalgia que la ha acompañado toda su vida. Hasta que conoce a Víctor, un

Una novela preciosa, me ha encantado.

Nuria Rivera14/07/2019
    No conocía la escritura de esta autora y reconozco que me ha sorprendido y me ha dejado con ganas de más. Es una trama con un viaje en el tiempo, nada menos que de Nueva York del siglo XXI a la Escocia de las Tierras Altas de 1567. Me han seducido las frases en gaélico que, al igual que la protagonista, no entendía, pero, por suerte, las notas de la autora me han guiado.

Escocia, tierra mágica

Marta Luján Berenguel25/08/2019
    Una historia que te sumerge realmente en el corazón de las Highlands... confieso que a veces me costaba regresar al siglo XXI.

Con una cuidada prosa narrativa y una aún más cuidada ambientación, la autora nos sumerge en la Escocia del siglo XVI, durante un conflicto entre clanes, de la mano de una neoyorquina del siglo XXI. Tanto las expresiones en gaélico, como las

MARAVILLOSO LIBRO, IMPECABLE AUTORA. MUY RECOMEND

Mar Deneb10/09/2019
    Desde el primer instante, la pluma exquisita, certera y de calidad de esta escritora te atrapa, llevándote de la mano por una apasionada y truculenta trama, magníficamente novelada.
    Esos personajes perfectamente trazados, cada uno con su carácter y peculiaridades, ya nos indican que estamos ante una autora que sabe lo que se trae entre manos y domina, no ya el lenguaje

o como dejarse llevar por las palabras para viaja

Cristina Marcos23/09/2019
    ¡Como la he disfrutado! No sé que me gusta más si la historia o como Ross Callum nos lleva por las páginas disfrutando de su manera de narrarla.
    Puede parecer una historia más de viaje en el tiempo, puede parecer una historia más de Higlanders, pero es más. Nos presenta otra visión de los clanes en el siglo XVII, nos presenta un Higlander que es un hombre del renacimiento

• Título: El corazón del highlander (Bilogía La bruma del tiempo 1)
  • Autor (es): Ross Callum
  • Sello: SELECTA