El día en que los leones comerán ensalada verde

GRIJALBO, Marzo 2018

El nuevo libro de Raphaëlle Giordano, autora de Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una y artífice del fenómeno de la novela terapéutica, es una historia fresca y positiva que esconde las claves para manejar las actitudes tóxicas y controladoras que aparecen en nuestro camino.

#novelaterapéutica

El hombre es un león para el hombre. Y los leones no pecan precisamente de delicadeza. Seguros de sí mismos, imponen su punto de vista sin ser conscientes de su egocentrismo y su apetito voraz en las relaciones de poder. Todos los días nos cruzamos con estos personajes tóxicos: el conductor rabioso, la pareja sutilmente controladora, el jefe enquistado en el poder...

Treintañera apasionada y comprometida, Romane ha creado una asociación para reconducir

Manual de vida

La verdad que es fácil de leer, ameno, con toquea de humor y también algo sensible, por las diferentes tramas

Mi primera incursión en el género narrativo de la autoayuda. Muy buen comienzo

El día en que los leones comerán ensalada verde nos narra la historia de Romane; una emprendedora que lucha

Un manual de vida disfrazado de novela

Manual de vida
    Más allá de la historia de amor que nos presenta la novela, el libro es válido también como

Te hace replantearte tus propios comportamientos

En el libro reconoceremos conductas que vemos a diario a nuestro alrededor y que incluso nosotros mismos podemos

Fascinante libro sobre las actitudes tóxicas

Con este libro, decir que la sinopsis no me llamó mucho la atención pero decidí darle una oportunidad.Es una magnífica

El día en que los leones comerán ensalada verde: novela terapéutica

Es la segunda novela de la escritora francesa, que se dio a conocer con ?Tu segunda vida empieza cuando descubres

Una novela inspiradora que invita a reflexionar.

Primero que nada quiero contarles que es una escritora nueva para mi, ella es la francesa Raphaelle Giordano,

Una novela disfrazada de libro de autoayuda, ¿o viceversa?

No soy muy fan de los libros de autoayuda, pero con este disfrazado de novela me lleve una grata sorpresa. Lo

• Título: El día en que los leones comerán ensalada verde
  • Autor (es): Raphäelle Giordano
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 03/2018
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Grijalbo Narrativa

Innovate or Die!

Andrés Oppenheimer

80 Aniversarius (Obra completa)

Bernardo Fernández (BEF) / Andrea Candia Gaja

Mucho más que libros