El día que se perdió el amor

Narrado por: Jordi Boixaderas / Xavi Fernández

Duración: 9 horas y 44 minutos

SUMA,

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor.

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece

De un fiel lector a su ídolo como escritor y pers

Pablo Aguilar Palomo15/01/2018
    Después de haber quedado atrapado desde la primera página del libro El día que se perdió la cordura, que fue como algo mágico. Ahora en su segunda entrega El día que se perdió el amor, me ocurrió algo parecido que con primera novela, desde que comienzas a leer la primera página te introduces de una en la historia que no puedes parar de leer. Y cuando quieres darte

MÁS Y MEJOR

Macarena Mato Vázquez07/03/2019
    OTRO THRILLER ESTUPENDO DE ESTE ESCRITOR. NO DEFRAUDA; MISTERIO, INTRIGA Y BUENAS HORAS DE LECTURA ASEGURADAS

OTRA ENGANCHADA TOTAL

Bliss 23/05/2019
    Me atrapó como el primero, entretenida

• Título: El día que se perdió el amor
  • Autor (es): Javier Castillo