El día que se perdió la cordura

Narrado por: Jordi Boixaderas / Xavi Fernández

Duración: 9 horas y 28 minutos

SUMA, Febrero 2017

Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos

Una novela sencilla, amena y adictiva.

Esta novela es cierto que es plana , que no contiene mucha acción o demasiados giros en la trama , pero creo

Un thiller con repercusión mediática

Cuando me ofrecieron este libro quise darle la oportunidad ya que tanto a Javier como a su familia los seguía

Un triller con una buena premisa pero con un final flojo

Nunca recibí el libro, pero lo lei en otra plataforma y por eso hago la reseña.

Es un libro super ventas

Macabro puzzle que te espolea hasta el final mismo de la historia. La versión en Audiolibro es magistral.

Un audiolibro que mantiene el suspense

Lo primero que quiero decirles acerca de este thriller es que no se desanime después de unos pocos capítulos de

El día que nació el nuevo thriller español, en audiolibro

Lo más curioso de este audiolibro es cómo el autor nos presenta lo más atroz como una consecuencia natural, una

Fantástico

Lucia Cortabitarte Álvarez12/01/2017
    Escrito de una manera maravillosa te llena de intriga y suspense a la vez que entre mezcla personajes de lo más variado, que deseas saber cómo se cruzarán sus caminos y con un protagonista que no deja indiferente.
    Es un libro que te atrapa, que te mantiene pegado a él y que no puedes dejar de leer.

Muy recomendable

Irene Mellado18/06/2017
    Esta es una novela que, como ya he dicho en muchas ocasiones, tenía infinitas ganas de leer. No solo porque he leído críticas fantásticas sobre ella, sino porque sigo a Javi en youtube desde hace 1 año y tenía curiosidad por leer su libro. Así que, después de buscarlo en bastantes librerías y acabar pidiendo que me lo trajeran, lo tuve entre mis manos. Después vino

Maravilloso

Carla Acosta González17/07/2017
    Un libro increíble desde la primera página. Sus capítulos cortos, su lenguaje sencillo, su tan correcta narración y la rapidez en la que suceden los hechos hace que, para los amantes del thriller, sea un libro memorable. Libro necesario.

Muy recomendable

Claudia Vega26/11/2017
    La verdad que no soy muy aficionada a leer, pero el título de este libro llamó mi atención desde el primer momento y, sin duda, no me equivoqué en escogerlo. Te engancha desde el principio y no puedes parar de continuar leyendo un capitulo más y más. Gracias a él seguiré leyendo intentando encontrar otros títulos con esta temática

Te atrapa desde el inicio

Lucia Santiago Barreiro13/02/2018
    <>.

Te atrapa desde el inicio

Lucia Santiago Barreiro13/02/2018
    Esta es la primera novela que leo sobre este género Thriller. La trama de la historia es amena pero muy fluida. Te mantiene en vilo, con cada capítulo. Juega con tu mente y te hace divagar sobre los personajes, sus acciones...
    Sin duda es un libro que recomiendo leer. No os defraudará, os lo aseguro.

Lo recomiendo 100%

Miriam Vega01/07/2018
    Es un libro que desde la primera página engancha y no puedes dejar de leer, aunque tienes que ir recordando o anotando los datos más importantes de cada capítulo ya que cambia de fecha y lugar continuamente pero así consigue el escritor dejarnos con intriga.

Excelente. Lo recomiendo.

Loredana Ionascu29/07/2018
    Es un libro que logra engancharte, yo me lo he leido en 2 dias, ya que es muy dinamico y no se hace pesado. Ademas es muy enrevesado ya que no se puede deducir el final, te deja con la intriga hasta los ultimos capitulos.

PARA PERDERTE Y DESCONECTAR DE LA VIDA PASANDO UN

Macarena Mato Vázquez07/03/2019
    IMPRESIONANTE!! IMPOSIBLE PARAR DE LEER.

THRILLER QUE ENGANCHA

Bliss 23/05/2019
    Este escritor tiene algo que engancha, es de fácil lectura, la historia es interesante

FANTASTICO!!

Nerea Vm17/06/2019
    Desde el dia uno estoy enganchada, siempre que tenia un rato aprovechaba para leer un capitulo y siempre me quedaba con ganas de mas, hoy por ejemplo me quede hasta las 3.15 de la mañana porque no podia parar de leer asi que recomiendo a la gente.
    Y Javier Castillo para mi este libro a sido el mejor libro de intriga que he leido espero que el libro"el dia que se perdio el

• Título: El día que se perdió la cordura
  • Autor (es): Javier Castillo