El destino de los héroes

Narrado por: Jordi Varela

Duración: 30 horas y 17 minutos

GRIJALBO, Febrero 2020

La novela más ambiciosa de Chufo Lloréns.

Una saga trepidante y emotiva que nos hace viajar por la Europa convulsa de la Gran Guerra.

Una saga familiar inolvidable que recorre las turbulentas primeras décadas del siglo XX a través de unos personajes magistrales que se enfrentan a la guerra, el amor, los celos y la traición.

Los albores del siglo XX en Europa traen consigo aires de esperanza e innovación. En medio de ese ambiente vibrante y alentador, el París bohemio y el Madrid castizo ven nacer dos bellas historias de amor. Deambulando por el barrio

Reseña de “El destino de los héroes”, de Chufo Lloréns

Albert Einstein decía que ?la vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que seguir

El destino de los heroes

Estoy encantada de poder disfrutar durante esta larga cuarentena de lecturas de calidad que me han llegado directas

¡Genial, deslumbránte, una de las mejores lecturas del 2020 seguro!

¡Qué maravilla de libro! ¡Y qué difícil plantear una reseña de una obra así sin haceros ningún spoiler por pequeñito

Entretenida e interesante

Esta es la primera novela que leo de este autor por lo que no tengo con qué comparar, pero en líneas generales

La novela más ambiciosa de Chufo Lloréns

3,5 / 5, en realidad.

La novela más ambiciosa de Chufo Lloréns se divide en tres partes. La primera, situada

Los héroes de inicio de siglo XX

El Destino de los Héroes nos narra la vida de varias personas durante varios años. A finales del siglo XIX conoceremos

Una historia preciosa de principio a fin.

EL DESTINO DE LOS HÉROES. Chufo Lloréns.

El Destino de los Héroes es una historia preciosa que

Obra magistral, sincera, esclarecedora, enriqueci

Juanma Gonzalez25/04/2020
    Es la primera novela que leo de Chufo Llorens, pero no será la última, me ha gustado mucho como te va envolviendo en la época, mezclándoos con el ambiente, grabando en sangre a los personajes, que sin duda forman parte de mis noches en mis sueños y aseguro que lo harán durante muchas más. La novela me ha gustado de menos a más, empecé un poco al acecho de lo que me

• Título: El destino de los héroes
  • Autor (es): Chufo Lloréns