EL DIARIO DE LA PRINCESA

Carrie Fisher

Contenido Fotografía 1 Dedicatoria Fotografía 2 Corría el año 1976... Fotografía 3 Mi vida antes de Leia Fotografía 4 Cabeza abajo e inconsciente, con los ojos amarillos Fotografía 5 Los rodetes de las galaxias Fotografía 6 «Carrison» Fotografía 7 - Notas de su periferia, o la mártir con mucha labia Nunca podrían llamarme rajada Él es como una fantasía Esta es una situación ¿Quién quieres que crean que eres? Quisiera que me amaras más El hombre sentado solo ¿Qué crees que pienso de ti? ¿Qué me está ocurriendo? Gracias por los buenos momentos Debo aprender algo de mis errores No me ofrezcas amor Nadie más que yo Me fío de todo el mundo Estoy recurriendo Una mano tras otra No fue fácil Últimamente estoy más cerca Mi pánico es cada vez mayor Deja de interpretar el papel Eres quien recolecta Me ha pasado algo Hay muchos peces en el mar Cuando hablamos Ella: Te amo Sheila y Hugh Me comporto Él no es ningún tonto Me gustaría ser En realidad No quiero formar parte El lugar de una mujer es el hogar Ya estoy aquí una vez más ¿Cuál es el acertijo? Ella: Uno de nosotros es aburrido Se abrió paso Puede