El dilema de Elsa

SELECTA, Noviembre 2017

¡Atrévete a conocer la historia de Elsa y Adam!

Una apasionante novela romántica llena de amor, deseo, pasión, humor y mil sensaciones más que te hará sentir como sus protagonistas.

Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba con que iba a convertirse en el objeto de obsesión del propietario y cirujano jefe del hospital que la había contratado.

Adam lleva dos años vengando la infidelidad de su ex en todas las mujeres, pero algo se remueve dentro de él ante la visión de la nueva enfermera y no puede evitar que le provoque

Preciosa

Chris de Wit11/01/2018
    El dilema de Elsa me ha parecido un libro precioso, donde Adam, el protagonista masculino, con muchos demonios interiores al encontrarse con Elsa comienza a vivir una gran transformación. Como todo cambio que una profunda crisis genera, a veces los peores aspectos de las personas afloran con las consabidas consecuencias. Y Adam es una de esas que necesitan llegar bien abajo

Bonita historia

Nuria Rivera16/10/2018
    La lectura de El dilema de Elsa me ha llevado, como dice la autora, a una montaña rusa de emociones. La historia nos muestra a dos personas que se encuentran y cada uno tiene en su haber un desengaño por lo que esto marcará la interacción que establecen.

Elsa es una mujer que quiere sobreponerse a lo que le ha ocurrido, toma decisiones importantes para salir de su malestar

• Título: El dilema de Elsa
  • Autor (es): Begoña Gambín
  • Sello: SELECTA
  • Fecha publicación: 11/2017
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Romance Actual

Rejuvenece en la cocina

Samar Yorde

Aquí hay dragones (La historia de La Diana 1)

Florencia Bonelli

Libre elección