El dios asesinado en el servicio de caballeros

FANTASCY, Mayo 2016

Verónica, alias Parabellum, es detective paranormal y debe enfrentarse a todo tipo de criaturas en su trabajo. Pero detener una guerra entre dioses griegos y nórdicos puede ser demasiado incluso para ella.

Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto.

Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta

Reseña del editor

Creo que no había leído ni quince páginas cuando supe que quería publicar esta novela. El dios asesinado en el servicio de caballeros es una historia llena de sorpresas, intriga, personajes pintorescos y un irresistible toque de humor. Es a la vez un noir, una novela fantástica, una aventura y una comedia. Abarca varios géneros y todos se los toma en serio.

En su salto a la literatura, Sergio S. Morán ha conseguido trasladar el estilo de humor ágil e inteligente

• Título: El dios asesinado en el servicio de caballeros
  • Autor (es): Sergio S. Morán