El encuadernador

PLAZA & JANÉS, Enero 2020

Un relato de deseos enterrados y traiciones indescriptibles.

Una historia de amor que desafía los límites.

Una novela mágica e inolvidable.

Imagina que los libros no solo contienen historias.

Imagina que puedes ocultar entre sus páginas tus mayores miedos, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. A todo el mundo. Incluso a ti mismo. Para siempre.

Emmett Farmer, después de un largo día de trabajo en el campo, recibe una misteriosa carta que le cita a incorporarse como aprendiz de encuadernador. Es una profesión que despierta miedo y superstición en su entorno. Sin embargo, como

Espectacular

Marta Fernández03/02/2020
    Cuatrocientas setenta y seis páginas en menos de un día, creo que es un buen resumen de lo que me ha parecido este libro. No me esperaba para nada lo que iba a encontrar en sus páginas.
    Es uno de esos libros que lo lees y piensas "ojalá lo hubiera escrito yo", y es una de esas pocas historias a la que pondré cinco estrellas (en los dos últimos años han sido muy pocas).
    Como

Reseña del editor

El encuadernador es un canto de amor a los libros, pero también una oda a la memoria, al olvido y a las historias que enterramos en nosotros mismos tan profundamente que, más que contenerlas, parece que estemos intentando hacerlas desaparecer.

En numerosas entrevistas, Bridget Collins, la autora, ha contado que la inspiración surgió de dos experiencias que vivió: un curso de encuadernación durante el cual se enamoró del oficio y su época trabajando como voluntaria en Samaritans, una

• Título: El encuadernador
  • Autor (es): Bridget Collins