El enigma de la habitación 622

Narrado por: Luis David García Márquez

Duración: 18 horas y 20 minutos

ALFAGUARA, Junio 2020

NÚMERO 1 EN VENTAS

Vuelve el «principito de la literatura negra contemporánea, el niño mimado de la industria literaria» (GQ): el nuevo thriller de Joël Dicker es su novela más personal.

MÁS DE 9.000.000 DE LECTORES SON #AdictosaDicker

Ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente

Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, y

NADA ES LO QUE PARECE

Javier Díez Terrón12/06/2020
    He terminado exhausto. La lectura de ?El enigma de la habitación 622? no da tregua. Me ha parecido una novela vertiginosa, de ritmo frenético, con continuos giros argumentales y sorpresas casi en cada párrafo? en definitiva, una novela fantástica. De todas las novelas de Dicker es la que más me ha costado leer, ya que requiere de gran concentración por sus continuos ?flash-backs?,

• Título: El enigma de la habitación 622
  • Autor (es): Joël Dicker