El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3)

SALAMANDRA, Agosto 2020

Secretos de familia, personajes colosales, giros inesperados, tragedia y vodevil en una narración poderosa, cierre magistral a la incursión de Lemaitre en la Francia de entreguerras.

Esta Primavera de 1940. Louise Belmont, de treinta años, corre desnuda y recubierta de sangre por el bulevar de Montparnasse. Para entender la macabra situación que acaba de vivir, esta joven maestra deberá sumergirse en la locura de un momento histórico sin parangón: mientras las tropas alemanas avanzan de forma implacable hacia París y el ejército francés está en plena desbandada, cientos de miles de personas aterrorizadas huyen en busca de un lugar más

DISFRUTAR DE LA LITERATURA

Javier Díez Terrón04/09/2020
    He leído el ?Epílogo? hasta tres veces. Ha sido como si no quisiera despegarme del libro, de la emoción que me ha supuesto leer la última página de esta maravillosa historia, que cierra la trilogía concebida de una manera excepcional por Lemaitre, y que durante casi 450 páginas me ha hecho disfrutar de lo lindo. Si las dos entregas anteriores me fascinaron, ésta no

• Título: El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3)
  • Autor (es): Pierre Lemaitre
  • Sello: SALAMANDRA