El expediente McCarthy

CALIGRAMA, Abril 2017

Unas muertes en seres humanos in vitro son investigadas por Jonathan y Amanda, médicos de WHH de Chicago. Un avance científico con un final inesperado...

Hay sorpresas que hacen temblar a la humanidad...

Chicago, año 2028. El Dr. Jonathan Smith, médico especialista en medicina perinatal y embarazos de alto riesgo en el Women´s Healthcare Hospital, y la Dra. Amanda Roth, alumna y colaboradora del Dr. Smith, prometedora científica, investigan unas extrañas muertes en la UCI del centro hospitalario. Jonathan, siempre sospechó que las gestaciones por fecundación in vitro eran especiales. Ambos descubren una trama política, científica y económica que

Intriga con ritmos descompensados

Lo cierto es que al leer la sinopsis del libro, me entraron muchas ganas de poder leer una trama con un lobby tan

Un futuro no tan lejano

El futuro, ese tema tan recurrido que cada vez que coges un libro sobre ellos no puedes evitar pensar: más de los

Las consecuencias de jugar a ser Dios

Un thriller inesperado

En El expediente McCarthy nos encontramos en un Chigago futurista, más concretamente del año 2018, con unas

¿El fin justifica a los medios? Thriller emocionante.

El expediente McCarthy es una novela con aires de thriller, escrita en tercera persona y ambientada en un futuro

Un thriller científico que vuelve a poner a la industria farmacéutica en el centro de la polémica

"El jefe de Ginecología y Obstetricia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, natural de Zaragoza,

Una trama que engancha y muy fácil de leer.

Dr. Jonathan Smith junto a su alumna y colaboradora Amanda Roth, investigan una serie de muertes extrañas ocurridas

Consecuencias

El libro nos sumerge en un futuro cercano donde se han sucedido diversas muertes en condiciones extrañas. Ante

El expediente McCarthy

Esta fascinante novela, construida con la forma y el estilo de un vertiginoso thriller, está ambientada en Chicago,

Thriller futurista plagado de conspiraciones.

Nos encontramos frente a thriller futurista, que tiene lugar en la ciudad de Chicago, (año 2028) como cabe esperar,

Un libro fascinante

Ana Gonzalez24/01/2018
    Acabo de leer el libro. Desde que lo empecé no he podido parar hasta el final. Es impactante. ¿Qué hay de mentira y de verdad? El ritmo es vertiginoso y engancha rápidamente. Realmente, sería difícil saber cómo contar un descubrimiento como el que describe la novela. La trama ocurre en unos días, no hay mucho tiempo. Muy bien documentado. Obliga a pensar. Unos personajes

• Título: El expediente McCarthy
  • Autor (es): Carlos López, Ramón y Cajal
  • Sello: CALIGRAMA
  • Fecha publicación: 04/2017
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Talento

Aquí hay dragones (La historia de La Diana 1)

Florencia Bonelli

El explicador de cosas

Randall Munroe

80 Aniversarius (Obra completa)

Bernardo Fernández (BEF) / Andrea Candia Gaja