EL FRUTO PROHIBIDO

Liv Strömquist

background imageEl frutoprohibidoTraducciónde Alba Pagán background imageTítulooriginal: Kunskapens fruktPrimera edición: febrero de 2018© 2014, Liv Strömquist© 2018, Penguin Random House GrupoEditorial, S. A. U.Travessera de Gràcia, 47-49. 08021Barcelona© 2018, Alba Nerea Borja Pagán,por la traducciónPenguin Random House Grupo Editorialapoya la protección del copyright. El copyright estimula la creatividad,defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libreexpresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizadadeeste libro y por respetar lasleyes del copyright al no reproducir, escanear ni distribuir ninguna parte de esta obra por ningún medio sinpermiso. Al hacerlo estárespaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todoslos lectores. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) sinecesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.ISBN: 978-84-17125-34-9Composición digital: Newcomlab S.L.L.www.megustaleer.com background imageGRACIAS A Sara Hansson, Sara Granér y Livia Rostovanyi background image¡Uy, hola!...como si fuera un problema delque nose debe hablar…universal-mentecensurado,silenciado yrelega-do al ámbito de lovergonzoso...…¡algo a lo queni siquierasellamaporsu nombre! Quizápenséis que la culpa es de nuestra cultura pa-triarcal, que loconvierteen un tema impu-dico¡¡¡yquese debe ocultar!!!¡Y eseproblema son los hombres que se han interesado DEMASIADOporloque suele deno

Responsable PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, S.A.U. (PRHGE)
CIF: A08116147
Contacto DPD: lopd@penguinrandomhouse.com
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.