El fuego del highlander

SELECTA, Agosto 2020

El viaje para recuperar su honor puede hacer que pierda algo más que el corazón.

Una historia de amor en la época de la regencia.
Para todos los seguidores de la exitosa serie «Minstrel Valley», llegan las historias de sus personajes secundarios.

Angus McDonald se marcha con su padre de su pueblo natal en Escocia en busca de una espada legendaria de su familia que ha desaparecido y los acusan de robarla. Con ella restituirán la ofensa de honor que han sufrido. Casi diez años después está instalado en Minstrel Valley, su padre ha muerto y es dueño de la forja del pueblo.

Meribeth Campbell escapa de Londres con su hermana huyendo de su tío. Un percance

Una novela como las de antes.

Ana Fernández16/09/2020
    Estoy segura de no equivocarme si digo que, quienes seguimos la serie Minstrel Valley, estábamos deseando conocer la historia de Angus el herrero. Sus apariciones en casi todas las novelas de la serie, su simpatía y las situaciones en las que se ha visto envuelto una y otra vez, lo convirtieron en candidato oficial para ser protagonista. ¡Y qué protagonista tan magnífico

• Título: El fuego del highlander
  • Autor (es): Nuria Rivera