El futuro en sus ojos

CALIGRAMA, Noviembre 2018

¿Hasta dónde pueden llegar el valor y el amor de una hermana?

Decisión. Valentía. Lealtad.

Núria vive presa en un entorno rural que oprime su alma aventurera. Un viajero que se dirige a la prometedora Barcelona de 1924 le abrirá la posibilidad de huir también en busca de sus propios sueños.

Clara es una joven granadina que, a finales de 1975, viajará a Barcelona en auxilio de sus tíos, huérfanos de descendencia. Pronto, olvidará sus reniegos iniciales y se rendirá a los encantos de la ciudad.

Mario es descarado pero comprometido: lucha

Una novela con potencial

En esta lectura,la mayoría de las perspectivas de los personajes son de provincia que se enfrentan

Una agradable sorpresa

Empece leyendo este libro sin ninguna espectativa, no sabia nada de él ni habia leido reseñas sobre este, asi

El futuro es hoy

Para tratarse de la primera entrega de un escritor novato, esta novela se antoja muy rica y placentera. Con tintes

El futuro en sus ojos – Sergio Sanchez-Quiu 🌳

Opinión Personal Guys es un libro interesante, nunca había leído este tipo de lectura.Al principio no entendía

El amor de hermanas esa linea inquebrantable que logrará proteger el brillo de quién fuimos y un día seremos

Este se convierte en mi primer libro del año que leo gracias a Edición Anticipada y Editorial Caligrama, a los

Mi sorpresa con el Sr. Sánchez-Quiu

El Futuro en sus ojos es un libro que me a dejado con la boca abierta, babiando y deseando más. Es una muy grata

El futuro de sus ojos

El futuro en sus ojos de @sanchez.quiu ??Nuria tiene un alma aventurera que está encerrada en su hogar hasta

Una historia que nos transporta a la antigua Barcelona y además engancha al darnos una situación que tendremos que descubrir.

Este libro fue una grata sorpresa

El libro nos es contado por tres personajes: Margarida, Clara y Mario

¡Tenéis que leerlo!

BELINDA SANCHEZ SANCHEZ30/12/2018
    Margarida, Julià, Clara, Fernando... Y grandes escenas de Barcelona.
    Decisión, valentía, lealtad.
    El autor te mete en la piel de los personajes, sientes sus emociones y describe al detalle los espacios que acaban formándose al detalle en tu imaginación. Y he podido conocer huellas de la historia de Barcelona.
    ¡Tenéis que leerlo!

Me ha encantado

Montse Lara18/01/2019
    Por los personajes, por la historia, por Barcelona...deseando leer la continuación. No te lo pierdas?

Me ha encantado

Toñi SH11/05/2019
    Es una novela que me ha enganchado desde el principio. No he podido dejar de leerla. Está escrita en dos épocas, y cuando finaliza el capítulo en una, estás deseando volver a la anterior, pero tampoco quieres dejar la actual. Muy recomendable. Estoy deseando leer más de este autor.

Simplemente genial

Mar Bayona29/06/2019
    Engancha desde el principio: una trama bien elaborada, personajes intensos en distintas épocas, descripciones elaboradas que te trasladan a los lugares, al tiempo, a los sentimientos...
    Se nota el trabajo de documentación realizado para explicar tanto elementos cotidianos como hechos históricos que también son protagonistas en el desarrollo de la trama, consiguiendo que

• Título: El futuro en sus ojos
  • Autor (es): Sergio Sánchez-Quiu