El futuro en sus ojos

CALIGRAMA, Noviembre 2018

¿Hasta dónde pueden llegar el valor y el amor de una hermana?

Decisión. Valentía. Lealtad.

Núria vive presa en un entorno rural que oprime su alma aventurera. Un viajero que se dirige a la prometedora Barcelona de 1924 le abrirá la posibilidad de huir también en busca de sus propios sueños.

Clara es una joven granadina que, a finales de 1975, viajará a Barcelona en auxilio de sus tíos, huérfanos de descendencia. Pronto, olvidará sus reniegos iniciales y se rendirá a los encantos de la ciudad.

Mario es descarado pero comprometido: lucha

Un libro rápido de leer que te sorprenderá

Ha sido un libro que ha gustado. Lo empecé guiandome por la sinopsis y a medida que leía vi que, no solo nos habla

¡Tenéis que leerlo!

BELINDA SANCHEZ SANCHEZ30/12/2018
    Margarida, Julià, Clara, Fernando... Y grandes escenas de Barcelona.
    Decisión, valentía, lealtad.
    El autor te mete en la piel de los personajes, sientes sus emociones y describe al detalle los espacios que acaban formándose al detalle en tu imaginación. Y he podido conocer huellas de la historia de Barcelona.
    ¡Tenéis que leerlo!

Me ha encantado

Montse Lara18/01/2019
    Por los personajes, por la historia, por Barcelona...deseando leer la continuación. No te lo pierdas?

Me ha encantado

Toñi SH11/05/2019
    Es una novela que me ha enganchado desde el principio. No he podido dejar de leerla. Está escrita en dos épocas, y cuando finaliza el capítulo en una, estás deseando volver a la anterior, pero tampoco quieres dejar la actual. Muy recomendable. Estoy deseando leer más de este autor.

• Título: El futuro en sus ojos
  • Autor (es): Sergio Sánchez-Quiu