El gabinete de las maravillas (Isidoro Montemayor 2)

DEBOLSILLO, Mayo 2014

Isidoro Montemayor se enfrenta a su segundo caso. Una nueva intriga en el Madrid del Siglo de Oro.

Madrid, otoño de 1614. Gonzalo Escondrillo, archivero del marqués de Hornacho, la aparecido muerto en extrañas circunstancias en el gabinete de las maravillas, orgullo de la casa del marqués y su tesoro mejor custodiado. Entre otros objetos valiosos y extraordinarios, la colección cuenta con colmillos de elefante, una armadura del rey Carlos, cuadros de maestros italianos y flamencos, la piel de un oso polar e, incluso, prodigios insólitos como un cuerno de unicornio, un niño con dos

INTRIGAS PALACIEGAS

Javier Díez Terrón13/06/2020
    ?El gabinete de las maravillas? es una novela repleta de aventuras, misterios, humor, crímenes y personajes maravillosos. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la fabulosa ambientación que realiza al autor de una época tan excepcional y sugestiva. Las descripciones de los quehaceres cotidianos y los hábitos de vida de las diferentes clases sociales te transportan

• Título: El gabinete de las maravillas (Isidoro Montemayor 2)
  • Autor (es): Alfonso Mateo-Sagasta
  • Sello: DEBOLSILLO