Loading...

EL GRAN LIBRO DE MAGIA DE ISADORA Y MIRABELLA (ISADORA MOON)

Harriet Muncaster  

0


Fragmento

pag27.jpg

Seguro que tu magia preferida es la de Isadora, pero quizá mejor empezar con algo más sencillo. Para ser un mago profesional, primero debes averiguar qué tipo de magia es el que va mejor con tu personalidad y tus habilidades.

A la magia también se la llama ilusionismo y su principal característica es hacer creer al espectador que el mago tiene poderes sobrenaturales y que es capaz de conseguir cosas aparentemente imposibles, como partir a su ayudante por la mitad, hacer desaparecer personas u objetos o el clásico número de sacar un conejo de la chistera.

Existen muchos tipos de magia, que se clasifican según la distancia a la que el mago está de los espectadores, el número de espectadores, los objetos que el mago utiliza o el lugar donde se lleva a cabo el espectáculo. Aunque son maneras muy diferentes de hacer magia, todas tienen una cosa en común: si quieres hacerlo bien, ¡tienes que practicar muchísimo!

pag28.jpg

Magia de cerca

Es un estilo de ilusionismo que se practica muy cerca de los espectadores, que además suelen ser muy pocos. Algunos magos utilizan pantallas gigantes para representar este tipo de trucos ante un teatro entero. Se suelen utilizar cartas, monedas y otros objetos de pequeño tamaño.

Magia de salón

Se realiza en lugares en los que caben hasta cien espectadores. Se suelen utilizar cuerdas, pañuelos, aros y diversos accesorios de tamaño medio. Es uno de los tipos de magia más habitual, sobre todo en fiestas y eventos.

Magia de escena

Es la que se realiza en los teatros. En este tipo de magia es donde se llevan a cabo los trucos que necesitan aparatos y objetos de mayor tamaño. Algunos de los números más habituales en estos espectáculos son lo que se llama «las grandes ilusiones», como la mujer partida, el cambio de vestuario o la metamorfosis.

pag29b.jpg

Magia callejera

Se practica en la calle, normalmente con pocos espectadores, y se pueden utilizar objetos de cualquier tamaño. El público suele interactuar mucho con el mago, pues está a muy poca distan

Sigue leyendo y recibe antes que nadie historias como ésta