El hechizo de la amapola

CALIGRAMA, Febrero 2018

No me importó desbocarme ante tal desenfreno.

Resonó tu advertencia, haciéndose insignificante en mi cabeza. «No juegues con fuego», parecía cada vez más tentador. Pero yo solo quería una cosa: jugar sin importarme las quemaduras por venir.

El Hechizo de la Amapola ha logrado traducir algunas experiencias; enamoramientos y desvelos disfrazados de poemas sublimes en los cuales muchos podrían ver reflejadas sus propias historias.

A través de relatos, textos y poemas, el libro narra un «era una vez» construido con realidades como también de

Iniciio del verso

Hoy nos toca un libro de poesía autoeditado, que sinceramente, no he podido leer entero, pues la aplicación

El hechizo de la amapola

Fuiste mi secreto por mucho tiempo,uno que apreciaba,que valoraba,que amaba.Pero por más precioso que fuera,me

Un poemario con muchos sentimientos.

El libro trata sobre distintos aspectos relacionados con el amor, desde las sensaciones que se despiertan en

La magia del Hechizo de la amapola

El Hechizo de la Amapola es un libro muy cómodo y precioso. Acompaña los poemas con ilustraciones propias, generando

“El hechizo de la amapola” – Desiree Ruiz Velázquez

Los amigos de Edición Anticipada no comparten mis gustos literarios, así que no suelo colaborar con ellos reseñando

Un libro que te llegará al corazón.

Desiree Ruiz con su libro ha tratado de transmitir sus sentimientos, como indica la sinopsis hace una traducción

Hoy leemos…

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha parecido de lo más cautivador. Se trata de \"El hechizo de la

Reseña #33

• Título: El hechizo de la amapola