El hilo invisible

Un cuento sobre los vínculos que nos unen

Narrado por: Míriam Tirado

Duración: 12 minutos

B DE BLOK, Septiembre 2020

A partir de 4 años

Un cuento sobre los vínculos que nos unen con quien más queremos.

Escrito por Míriam Tirado, consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza.

Nura ha descubierta el secreto que guarda el ombligo. Ahora ya sabe que de él sale un hilo invisible que la une a todas las personas que más quiere: su madre, su padre, sus abuelos, sus tíos, sus primos, sus amigos... Nunca más tendrá miedo cuando no estén con ella, porque sabe que ese hilo la une a ellos, más allá del tiempo y del espacio, ¡y que estarán conectados para siempre!

Un cuento sobre los

Precioso

Nura es una niña muy curiosa que un día descubre el misterio de su ombligo, que tiene un hilo invisible que

Fantástico cuento infantil 💜

¿Os gustan los cuentos infantiles? A mí me chiflan. Este verano aproveché la estancia de nuestra sobrina en casa

Imprescindible y entrañable

?#ElHiloInvisible es un cuento infantil de #MiriamTirado con ilustraciones de #MartaMoreno editado por @megustaleer

Precioso

Es un libro enorme y precioso! Cuenta uns historia que, aunque no es original como tal (todos conocemos el famoso

precioso

Al recibir este cuento me he quedado muy sorprendida por su tamaño. La portada, como se puede ver es preciosa

Un cuenro precioso

De verdad que cuento más bonito por favor!!,no esperaba que con tan pocas páginas un cuento infantil pudiera llegarme

Un cuento que hará las delicias de peques y no tan peques

Buena novela histórica con un toque de acción

No soy muy de libros históricos, pero me dio curiosidad de leer "Las campanas de Santiago" por su sinopsis y

• Título: El hilo invisible
  • Autor (es): Míriam Tirado