El hombre de tiza

Narrador: Masumi Mutsuda y Mercè Montalà

Duración: 10 horas y 13 minutos

PLAZA & JANÉS, Mayo 2018

«¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza, de C. J. Tudor.»
STEPHEN KING

Hay juegos que solo tienen un final posible.

Un thriller oscuro e inteligente.

Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza.

Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos.

Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña.

Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado.

Un libro que te mantiene en continúa tensión

En primer lugar me resulta importante mencionar especialmente que es uno de los pocos libros que me ha atraído

Realista, creíble e inquietante

Es una historia cargada de realismo, en ese sentido es diferente a otras novelas del género. Se aleja de los espectáculos

Recomendado para tardes de verano

Eddie es como cualquiera de nosotros, trabaja como profesor y tiene una vida normal. A simple vista podemos

Una historia con un punto nostálgico y con giros sorprendentes

Esta es la primera novela de la escritora C.J. Tudor, y la voy a seguir de cerca por que me ha encantado. Para

Un thriller estremecedor

?El Hombre de Tiza? pertenece al género de novela negra, y nunca mejor dicho, te sumerge en un ambiente escabroso,

Gira y gira

En general el libro me ha gustado y por eso le doy cuatro estrellitas. Es un libro con mucho movimiento, muy dinámico,

Una historia de suspense e intriga donde nada es lo que parece.

Hace tiempo que no leía thriller pero he leído buenas reseñas de este libro así que cuando me apareció en Edición

Un libro que te enganchara

Ed ha pasado toda su infancia muy unido a sus tres amigos y juntos han vivido experiencias no muy agradables.

Buen Thriller

Cuando conseguí el libro hubo gente que me hablaba para decirme diversas opiniones sobre qué le había parecido

Una lectura muy adictiva

En cuanto leí la sinopsis de este libro me llamó bastante la atención y no me equivoqué, es una lectura que no

El hombre de tiza

Me ha gustado mucho este libro. Esta muy bien escrito a mi parecer, pero había algunas veces en las que no disfrutaba

buena historia pero confusa

Lo que más me ha gustado de esta novela es el suspense que genera durante toda su lectura.

Mantiene una

Un thriller que engancha hasta el final

El hombre de tiza es un thriller psicológico muy adictivo y que leerás en un suspiro.
    La vida de Ed está

Too Little, Too Late

El Hombre de Tiza by C.J. Tudor

Stephen King lo recomienda, con estas palabras textuales se nos presenta

Un misterio oscuro

La sinopsis de esta novela es Después de un terrible accidente durante la feria, Eddie un niño de 12 años conoce

Totalmente sorprendida.

El hombre de tiza es un suspense psicológico que hace que te sumerjas en una espiral de paranoias, asesinatos

Un final totalmente inesperado

El hombre de tiza es una novela que te mantendrá en vilo, que te hará pensar que el asesino puede llegar a ser

Muy buen thriller

Ed acaba de recibir una carta que le lleva a pensar en su pasado, cuando era un niño de diez años y su pandilla

Instigador

El hombre de tiza es un suspense psicológico que se sumerge en una espiral de paranoia, asesinatos y señales

Adictiva

Ed es un profesor que sigue viviendo en la casa que fue de sus padres. Para tener menos gastos alquila una habitación

Una historia con aires a “DARK”

3.5 en realidad. En El hombre de tiza nos encontramos una historia muy del estilo de Stephen King, con un aire

Secretos del pasado

El hombre de tiza" es un thriller increíblemente bien entrelazado, la infancia y el presente. Conocemos a Eddie

Mucha tensión

Hace un tiempo leí en internet que C.J. Tudor era un nuevo Stephen King así que tenía muchas ganas de leer este

Instigador

Un thriller que no pierde el ritmo.

Ed será nuestro protagonista, con el que viajaremos a cuando era un niño y tanto él como sus amigos vivieron momentos

Intrigada hasta el final!

Fina Andres Garcia11/06/2018
    Me ha sorprendido mucho y me ha mantenido en vilo hasta prácticamente el final, esta muy bien estructurada y contada, dando información poco a poco y desentrañando la trama a cuenta gotas, esta contada en primera persona por Eddie y en dos épocas diferentes, una en la actualidad (2016) y otra treinta años atrás (1986) cuando se producen los sucesos, tengo que decir que

Estupendo!

Marta Hernandez21/06/2018
    Desde el principio te engancha, la historia se desenvuelve muy bien aunque puede ser que a mi me ha liado un poco en los tramos de tiempo pero me ha encantado!! ???

Cuando sale en Argentina

Sebastian Barrionuevo05/07/2018
    He escuchado muchas criticas positivas y quiero saber cuando sale en Argentina!!!!!

Me ha encantado

Alfredo Perete04/08/2018
    Un misterioso asesinato ocurrido 30 años atrás en un pueblecito de Estados Unidos que marca a todos sus habitantes y en el que cada uno jugó su papel. 30 años después el pasado regresa para desvelar que el misterio aún está por resolver.

Me ha encantado el libro. Adictivo desde el primer momento y de lectura sencilla y rápida.

Sencillo de leer con una trama que no esperaba

Buscando Chollos y Ofertas Blog06/11/2018
    Los protagonistas son 5 amigos y nos va contando las tragedias por las que pasaron en su infancia, las consecuencias que pueden tener los actos involuntarios de un niño y su presente. Todo ello a través, también, de un profesor quien les dio la idea de los dibujos de tiza como mensajes secretos.

Atractiva novela de intriga

Welzen CM11/11/2018
    No sé qué esperaba exactamente de este libro pero que ha sorprendido en el buen sentido. Me ha gustado la manera en la que el autor narra los hechos combinando pasado y presente. Hay un asesinato pero también algún que otro secreto. Lo mejor: el protagonista, y que narre sus historia en primera persona solo realza más la historia. Estaré atenta a este escritor y a otros

Reseña del editor

«¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza» ha dicho Stephen King sobre este thriller oscuro e inteligente con un giro final impredecible que ha emocionado a los lectores y a la crítica internacional.

Tensión máxima, magníficos personajes, giros inesperados, una pequeña ciudad americana en la década de 1980...

Ya tenemos los elementos imprescindibles para una lectura absorbente que también nos habla de lo difícil que puede llegar a ser crecer.

Echando la vista atrás,

• Título: El hombre de tiza