El hombre de tiza

Narrador: Masumi Mutsuda y Mercè Montalà

Duración: 10 horas y 13 minutos

PLAZA & JANÉS, Mayo 2018

«¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza, de C. J. Tudor.»
STEPHEN KING

Hay juegos que solo tienen un final posible.

Un thriller oscuro e inteligente.

Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza.

Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos.

Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña.

Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado.

Intrigada hasta el final!

Fina Andres Garcia11/06/2018
    Me ha sorprendido mucho y me ha mantenido en vilo hasta prácticamente el final, esta muy bien estructurada y contada, dando información poco a poco y desentrañando la trama a cuenta gotas, esta contada en primera persona por Eddie y en dos épocas diferentes, una en la actualidad (2016) y otra treinta años atrás (1986) cuando se producen los sucesos, tengo que decir que

Estupendo!

Marta Hernandez21/06/2018
    Desde el principio te engancha, la historia se desenvuelve muy bien aunque puede ser que a mi me ha liado un poco en los tramos de tiempo pero me ha encantado!! ???

Cuando sale en Argentina

Sebastian Barrionuevo05/07/2018
    He escuchado muchas criticas positivas y quiero saber cuando sale en Argentina!!!!!

Me ha encantado

Alfredo Perete04/08/2018
    Un misterioso asesinato ocurrido 30 años atrás en un pueblecito de Estados Unidos que marca a todos sus habitantes y en el que cada uno jugó su papel. 30 años después el pasado regresa para desvelar que el misterio aún está por resolver.

Me ha encantado el libro. Adictivo desde el primer momento y de lectura sencilla y rápida.

Reseña del editor

«¿Quieres leer algo bueno? Si te gusta lo que escribo, te gustará El Hombre de Tiza» ha dicho Stephen King sobre este thriller oscuro e inteligente con un giro final impredecible que ha emocionado a los lectores y a la crítica internacional.

Tensión máxima, magníficos personajes, giros inesperados, una pequeña ciudad americana en la década de 1980...

Ya tenemos los elementos imprescindibles para una lectura absorbente que también nos habla de lo difícil que puede llegar a ser crecer.

Echando la vista atrás,

• Título: El hombre de tiza