El increíble caso de Barnaby Brocket

NUBE DE TINTA, Noviembre 2012

El autor de El niño con el pijama de rayas nos deleita con la deliciosa historia de Barnaby Rocket, un niño muy especial en una familia demasiado normal.

Esta es la historia de Barnaby, un niño especial que pertenece a una familia demasiado normal; más aún, tremendamente normal, aburridamente normal. Para los Brocket todo cambia el día en que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va mal cuando empieza a notar los dolores del parto... Pero lo peor está por llegar: ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación!

El diagnóstico es concluyente: Barnaby

Original novela para reflexionar sobre la toleran

Rosalía Rubiano06/05/2015
    Una bonita novela que trata el tema de las diferencias entre las personas; de personas distintas y formas de respetar o no estas diferencias. Muy recomendable.

Mi reseña: http://loqueleoloqueleo.blogspot.com.es/2015/02/el-increible-caso-de-barnaby-brocket.html

me encanto el libro

Alondra Abigail07/12/2015
    el libro trata sobre un niño que según sus padres no es normal ya que desafía la ley de gravedad, el libro narra su historia pero al igual da a entender que todo el mundo tenemos diferentes conceptos de normalidad, personas nos aprobaran y otras nos juzgaran pero nunca hay que dejar de ser nosotros mismos para complacer a otras personas

• Título: El increíble caso de Barnaby Brocket
  • Autor (es): John Boyne