SUMA, Marzo 2019

Un intercambio de casas se convierte en el inquietante telón de fondo de la crisis de un matrimonio acosado por oscuros secretos en este hipnótico thriller.

No dejes las llaves a cualquiera.

Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su casa no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser justo lo que necesitan.

Al abrir la puerta se encuentran con un lugar algo siniestro y casi vacío. Resulta difícil imaginar quién podría vivir allí. Sin embargo, gradualmente, Caroline comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida.

Las flores del baño o la elección de los

Entretenida para una tarde

Un intercambio de casas es el detonante de la crisis de un matrimonio en este hipnótico thriller». Así reza

Un final impactante

Intrigante, misteriosa, adictivo y sobre todo emocionante.

El intercambio. Es un libro que desde el primer momento te intriga. Es tan misterioso, adictivo y emocionante

Una historia dónde nada es lo que parece.

Caroline y su marido, Francis, están en la cuerda floja, su matrimonio hace aguas debido a las adicciones de él.

Intriga y tensión sin pausa

Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para hacer un intercambio de casas, entre su piso en la ciudad

Thriller psicológico y de lectura fácil que te engancha hasta el final

Este libro para mí ha sido de amor/odio. Ha resultado ser un libro más, sin destacar demasiado entre los que

Entretenido

Gracias por hacerme llegar este libro. Es una historia que la he disfrutado pero también se me ha hecho un poco

Siempre quieres mas

La historia me ha encantado. Al principió pensé que bueno, parecía la típica historia en el que las adicciones

Un libro entretenido

¿Seriais capaces de hacer un intercambio de casasvcon el único fin de poder salvar vuestro matrimonio?. La verdad

Un asombroso thriller

He de confesar, que al principio le tenía muchísimo miedo a este libro, porque tenía la duda de si me iba a

EL intercambio de Rebecca Fleet

Soy adicta a los thrillers, lo reconozco, por eso cuando Edición Anticipada me dio la oportunidad de recibir

Sorprendente

Una joven pareja, tras superar una crisis matrimonial, decide ir a pasar una semana de vacaciones para desconectar

Un final inesperado

Un matrimonio al borde de la separación, intercambiarán su casa para intentar salvar su matrimonio.

Cuando

Un thriller que atrapa

Haciendo honor a su propio título, los primeros capítulos arrancan con un intercambio de casas, el cual se presenta

Hola!!
    Hoy os traigo un libro que conseguí gracias a edición anticipada.
    Es un libro que realmente

El intercambio

Cuando la editorial me propuso este libro me llamó mucho la atención y no dudé en aceptar su lectura, sin embargo

Libro que te atrapa

Hace unas semanas nos llegó ?El Intercambio" de Rebecca Fleet por parte de la editorial Penguin. Y la verdad

Una historia tensa sobre las obsesiones

Un matrimonio en crisis recibe una oferta para intercambiar su casa durante una semana con alguien desconocido.

Un thriller con grandes giros

Este libro despertó mucho mi curiosidad cuando leí la sinopsis y por un gran diseño en la portada y finalmente

Un thriller donde el pasado nunca se queda atrás

Muy buenas! Hoy vengo a hablaros del último thriller que he leído, una novela catalogada como domestic noir

Entretenido

"Lo que ocurrió entre nosotros no es algo que se pueda borrar o deshacer. Incluso después de tanto tiempo, continúa

Una novela intrigante y llena de misterio

Se intercalan capítulos de:
    - El antes, para que conozcamos el pasado de Caroline y Francis y cómo su relación

Sencilla y adictiva

Reseña «El intercambio» de Rebecca Fleet

El libro nos cuenta la historia de Caroline y las consecuencias que sufre cuando se apunta en una web de intercambio

Un poco lenta al principio

Caroline y Francis arrastran un matrimonio que está prácticamente muerto, pero por a su hijo pequeño luchan

Recomendada para pasar un buen rato.

Vane Gómez18/04/2019
    Una novela que llama la atención por su portada en blanco y negro, un contraste muy bueno y por su frase de "no dejes las llaves de tu casa a cualquiera".
    Bien escrita y muy amena de leer, engancha desde el primer momento y como los capítulos no son excesivamente grandes se avanza muy rápido.
    La historia comienza narrada por la protagonista, Caroline, y nos va alternando

Secretos que siempre salen a la luz

Alvaro Marco Molina23/04/2019
    Una novela muy bien narrada, siempre desde diferentes puntos y tiempos. Por un lado tenemos la historia presente y por otro lado la historia de 2 años atrás, donde se cuentan unos problemas de pareja que también llevan a una infidelidad.

El modo de contar desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas te hace entrar en la historia de lleno.

Luego tenemos

Entretenida

Luis Azcona01/05/2019
    La historia comienza con un intercambio de casas, entre una pareja con problemas y una persona desconocida con la que contactan a través de una página web.
    Desde el principio ya nos llama la atención su atractiva portada, las puertas de dos casas contrastando en blanco y negro, y una frase que ya nos da pistas sobre el tema del que trata la novela.
    Su autora, Rebecca Fleet,

Experiencia donde intercambias tu casa

Soledad Velarde Velez06/05/2019
    La novela empieza con un matrimonio en crisis, que recibe una oferta para un intercambio de casas, la cual aceptan para poder dar una solución a su relación como pareja lejos de la rutina diaria. Caroline y Francis llegan a la nueva y fría casa, que no es nada acogedora. Donde Caroline va descubriendo cosas que la hacen pensar sobre su pasado y su ex amante y empieza a imaginarse

• Título: El intercambio
  • Autor (es): Rebecca Fleet
  • Fecha publicación: 03/2019
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.