El jardín de Sonoko

SUMA, Septiembre 2017

Una historia de amor poco convencional.

Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase.

Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación.

Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de

Me costó terminarlo a pesar de que me llamaba mucho la atención

Buenos días!
    Hoy os traigo una reseña de un libro que aunque hablaban muy bien de él a mi no me gustó mucho,

Las personas predestinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo.

Una gran historia de Amor relacionada con el famoso Hilo Rojo, una novela muy recomendada

El Jardín de Sonoko

No sabía nada de este libro cuando el libro llegó a mí, ni reseñas había leído ni nada de nada, así que iba

UNA PRIMERA NOVELA INTERESANTE

David Crespo nos presenta su primera novela, ?El jardín de Sonoko?, con la cuán hace realidad

Tan bonita la historia como la portada

En un principio El jardín de Sonoko me sedujo por su preciosa portada y por la leyenda del hilo rojo, que conocí

El caprichoso hilo del destino

Debo admitir que en cuanto recibí este libro sentí que su interior sería tan precioso como su exterior. Y al

RESEÑA: EL JARDÍN DE SONOKO – DAVID CRESPO

Seguramente, muchos de vosotros habréis oído hablar de la Leyenda del Hilo Rojo: Los japoneses tienen la creencia

Una novela que invita a vivir

El de hoy es un libro extraño que me llamó mucho la atención por su preciosa portada y por la leyenda del hilo

La cultura japonesa está genialmente retratada en cada una de las palabra de David Crespo

Me llamo Kaoru Nakamura, tengo veintiocho años y durante cinco fui hikikomori, un anacoreta en mi

El jardín de Sonoko de David Crespo

Los zapatos es el epicentro en la vida de Kaoru, trabaja en una zapataría y es uno de los mejores empleados.

Disfruta de la unión de la cultura japonesa y una escritura exquisita

Queridos lectores:

Hoy os presento una lectura que me ha sorprendido muy gratamente,

No es otra novela romántica……….El jardin de Sonoko

Tranquilo no es otra novela romántica y aviso que yo fui el primero en pensarlo.
    Estamos ante la primera

Recomendable e inesperada historia

Escogí este libro con la simple y escasa información que aporta una sinopsis de una página web, sin mucha esperanza

Tu destino espera siempre en el otro extremo del hilo rojo

"El jardín de Sonoko" nos cuenta la historia de Kaoru, un joven vendedor de zapatos que lleva una vida

Un libro escrito con mucho respeto y muy bien documentado

Sorprende y entretiene

Me gusta mucho que esté narrado en primera persona, eso hace que vivas la historia de un modo mucho

Una historia increíble en la que Kaoru hace que sientas tanto como él

Siempre he escuchado hablar sobre la leyenda del hilo rojo que une a las personas y me ha gustado mucho que

Una novela de realismo mágico que habla de amor y música.

Nuestro protagonista, Kaoru, es un hombre de rutinas. Sus días siempre siguen las mismas pautas a fin de evitar

Una historia de amor nada convencional

Conoceremos a Kaoru, un joven japonés que trabaja como dependiente en una zapatería. Tiene una especial sensibilidad

“Una historia en la que la vida del protagonista te hará pensar en las sorpresas del destino”

No sabía qué esperar de esta lectura, pues aunque la sinopsis te da una idea, tampoco es que diga demasiado.

Una historia de amor diferente al más puro estilo japonés

Un viaje a la cultura japonesa mediante una historia de amor llena de sensibilidad

Tiene mérito lo que ha conseguido David Crespo con su primera novela. Por un lado ha creado una historia llena

El jardín de Sonoko, una historia delicada y curiosa.

No se muy bien por donde voy a empezar con este libro, hace unas horas que lo he terminado y sigo un poco soprendida

Una novela muy elegante y muy japonesa

El jardín de Sonoko de David Crespo es una novela que me ha dejado totalmente descolocada. Reconozco

Tan bonita la historia como la portada

Ana Arnáiz01/12/2017
    La verdad es que elegí este libro porque la portada me entró por los ojos y por la leyenda del hilo rojo, que había conocido con la lectura de otro libro.
    Y realmente ha cubierto mis expectativas con creces, la recomiendo.

Un Japón extrañamente normal.

Nido de Cuervas 12/02/2018
    Este libro es uno de ésos que una vez los has empezado no podrás dejar de leer. Tiene un ritmo desesperantemente lento al inicio, para convertirse finalmente en una carrera frenética contra el tiempo, momento en que ya estarás totalmente atrapado.

Si acaso se le pueda sacar alguna pega, es la de que existen algunos personajes que me habrían gustado que estuvieran más

• Título: El jardín de Sonoko
  • Autor (es): David Crespo
  • Fecha publicación: 09/2017
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Fantasía y ciencia ficción
  • Colección: Nuevas Voces

Rejuvenece en la cocina

Samar Yorde

Más allá de tu cerebro (Colección Vital)

David Perlmutter / Kristin Loberg

Más allá de tu cerebro