El jardín de Sonoko

SUMA, Septiembre 2017

Una historia de amor poco convencional.

Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase.

Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación.

Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de

Tan bonita la historia como la portada

Ana Arnáiz01/12/2017
    La verdad es que elegí este libro porque la portada me entró por los ojos y por la leyenda del hilo rojo, que había conocido con la lectura de otro libro.
    Y realmente ha cubierto mis expectativas con creces, la recomiendo.

Un Japón extrañamente normal.

Nido de Cuervas 12/02/2018
    Este libro es uno de ésos que una vez los has empezado no podrás dejar de leer. Tiene un ritmo desesperantemente lento al inicio, para convertirse finalmente en una carrera frenética contra el tiempo, momento en que ya estarás totalmente atrapado.

Si acaso se le pueda sacar alguna pega, es la de que existen algunos personajes que me habrían gustado que estuvieran más

opinión personal

Nymmyn Books20/02/2019
    Opinión personal:

Es un libro reflexivo y filosófico que nos muestra totalmente la real y cruel vida que atravesamos. Habla de como esta da vueltas sin cesar, mareándonos como si fuese el juego de la gallina ciega, haciéndonos pasarlo mal y viviendo experiencias malas (que acaban por constituir quienes somos) para finalmente encasillarnos en nuestro sitio, el lugar donde

• Título: El jardín de Sonoko
  • Autor (es): David Crespo