El lado explosivo de Jude (Crash 1)

MONTENA, Mayo 2013

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados.

Te quiero pero te odio.

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico

Muy bueno y recomendable

Karina López03/03/2016
    Es recomendable si te gustan los libros de romance de odio-amor, un chico malo y una bailarina buena e inteligente, pero también tiene momentos muy tristes, creo que es un muy buen libro lo recomiendo, para mi gusto, algunos detalles no me convencieron.

La típica historia de chico malo y chica buena ll

Libro Palomitas21/04/2019
    ¿Qué os puedo decir sobre este libro? Lo primero, es la historia entre un chico malo y una chica buena. Hasta aquí no parece nada fuera de lo normal, pero este libro tiene mucho más que la típica historia del chico malo que se equivoca y ella lo deja o le perdona. Los protagonistas intentan establecer una relación estable, pero siempre hay algo o alguien que se lo impide.

• Título: El lado explosivo de Jude (Crash 1)
  • Autor (es): Nicole Williams
  • Traductor: Laura Martín de Dios / Laura Rins Calahorra