El lado peligroso de Jude (Crash 2)

MONTENA, Junio 2013

El amor es una carrera sin frenos.

Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad

Un libro con mucha intriga

Libro Palomitas21/04/2019
    Este libro sigue la misma línea que el anterior, pero eso no significa que me gustase menos. Nunca sabes lo que va a pasar a continuación, y esta intriga me encanta y hace que quiera leer el libro y no parar hasta terminarlo. Al igual que en el anterior, los sentimientos están muy bien descritos y eso hace que te introduzcas en el papel de los protagonistas y sientas lo

• Título: El lado peligroso de Jude (Crash 2)
  • Autor (es): Nicole Williams
  • Traductor: Andrea Montero Cusset