El legado de Damián (Los Silverwalkers 1)

SELECTA, Marzo 2017

La serie «Los Silverwalkers» comienza con esta apasionante novela y un fuerte amor de guerrero.

Damián Di Mónaco, de setecientos años, es un implacable guerrero de la casta de los Silverwalkers de la Estirpe de Plata. Tiene a su cargo hallar un símbolo, indispensable para la evolución de la estirpe, que está en poder de una guardiana, Maia Serrano.

Maia Serrano es una bellísima y frágil bailarina clásica de veinte años, que vive y trabaja en una fundación en Ciudad de México, cuidando y ayudando a niños de la calle. Desconoce

¡Espectacular!

Nidia Restovich Gómez09/11/2017
    ¡Hermosa novela! Super original, un protagonista con el corazón de un caballero, las funciones de un ángel y un legado que le permite convertirse en un monstruo capaz de arrasarlo y purificarlo todo con su fuego. Tanto en el caso de Maia como en el de Damián (y más en ella) hay un pasado cruel e inhumano que los atormenta, sin embargo, ambos son capaces de vencer sus miedos

ME HA ENCANTADO

María Rivas28/01/2019
    Me ha encantando esta historia. Una historia escrita con una imaginación increíble, no me esperaba nada de lo que iba sucediendo, por lo que me he quedado pegada a sus páginas hasta acabarlo. Me gusta mucho cómo escribe Chris y esta historia me ha hecho engancharme al resto de la serie. Enhorabuena Chris por esta maravillosa historia.

• Título: El legado de Damián (Los Silverwalkers 1)
  • Autor (es): Chris De Wit
  • Sello: SELECTA