El legado de la villa de las telas

Narrado por: Lara Ullod

Duración: 17 horas y 24 minutos

PLAZA & JANÉS, Abril 2019

Una poderosa familia.
Una situación dramática.
Una mansión que esconde más de un secreto...

La brillante tercera parte de la saga superventas que comenzó con La villa de las telas.

Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elizabeth, que regresa a casa ilusionada con un nuevo amor.

Pero «felices para siempre» puede estar aún lejos para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo

? OPINIÓN PERSONAL?

Las novelas históricas nunca me han gustado, por eso mismo es que me llevé una enorme sorpresa con esta saga de

Los problemas siguen en la villa de las telas

El legado de la villa de las telas:

En el primer libro (La villa de las telas), vemos nacer el amor entre

una de esas sagas que va mejorando con cada libro

David Granado14/07/2020
    Esta es una de esas sagas que va mejorando con cada libro, y es que El legado supera a los dos anteriores. El legado de la Villa de las telas comienza tres años después de la vuelta de Paul Melzer a su casa tras el final de la Primera Guerra Mundial. Paul se ha perdido irremediablemente los primeros cuatro años de sus gemelos, Leo y Dodo, pero va a tomar las riendas de sus

• Título: El legado de la villa de las telas
  • Autor (es): Anne Jacobs