El libro de la selva (Colección Alfaguara Clásicos)

ALFAGUARA IJ, Noviembre 2015

A partir de 9 años

Descubre con Alfaguara Clásicos El libro de la selva, uno de los libros más queridos por los niños, del autor merecedor del premio Nobel Rudyard Kipling.

El libro de Mowgli es la fascinante historia de un niño adoptado por una manada de lobos. Con ellos y junto al oso Baloo y la pantera negra Bagheera, vivirá increíbles aventuras y tendrá que aprender que en la selva solo hay una ley, una ley que gobierna a todos los animales, y es que sobrevivimos gracias a la manada. En el camino, sin embargo, debe conocer cuáles fueron sus orígenes y enfrentarse a sus

Novela espléndida

Pol Simón Riera05/05/2020
    Yo este libro me lo compré porque quería saber las aventuras de Mowgli y el malvado tigre Shere Khan desde un libro. Pero, luego, conforme he ido leyendo, me ha soprprendido muchísimo, pues la historia va mucho más allá de eso.
    Porque, sí, Shere Khan muere en los primeros capítulos. Y, entonces diréis, ¿y lo demás? Pues bien, la novela del magnífico autor inglés

• Título: El libro de la selva (Colección Alfaguara Clásicos)
  • Autor (es): Rudyard Kipling
  • Sello: ALFAGUARA IJ