EL LIBRO DE LAS HORAS CONTADAS

José María Merino

Índice Portadilla Índice 1. El meteorito 2. La vida del cuerpo 3. Fulgor amigo 4. Metacósmica La tacita Reverso de postal Proceso interrumpido Pico Catoute El ciclo del agua Aspergillus La epidemia Náufrago La rabia de Vulcano ¿Yo? Iidentidad La voz pequeña 5. Zambulianos 6. Abandonos 7. La telaraña 8. Espaciosueñotiempo Desvelo El pasado El futuro Con retraso Exploradores El del espejo Noche de espíritus Una revelación El canto del cuco El otro sueño 9. La chica sola 10. El Más Acá 11. La otra casa 12. Anderseniana Paraguada Amor de conferencia Luna llena Maletas agresivas Nube Estrategias comunicativas La sirenita El dragón del hambre 13. La pena del mundo 14. El gato azul 15. Una semana de ficción Lunes La creación imposible El joven deconstructor Martes Las noventa y nueve palabras Arte sideral Miércoles Homo insciens Jueves Prometeica Viernes Hipótesis invisible El tren de hojalata Calaveras Sábado La carta en el árbol Imaginación y realidad Domingo Arcimboldiana residual De libros y de rosas 16. La mirada de Noemí 17. Avatares 18. Siete novelas al minuto I. Las parejas imaginarias II. La historia menor III. El exterior del drama IV. Arte y vida V. Obligaciones pendientes VI. Sinopsis futurista VII. Desolación 19. El estanque 20. Círculos 21. Edénica menor 1. Un reencuentro 2. El poder del narrador 3. El huerto abandonado 4. Divina decepción 5. Divina acercanza 22. La tristeza del árbol 23. El innombrable De