El Libro de los Baltimore

Narrador: Carlos Manuel Vesga

Duración: 14 horas y 58 minutos

ALFAGUARA, Mayo 2016

Tras impactar a tres millones de lectores con La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker regresa con Marcus Goldman en su nueva novela.

«Jöel Dicker ha vuelto, sí, y lo ha hecho en plena forma. El Libro de los Baltimore es una novela titánica, nabokoviana, altamente recomendable.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo

«Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los Goldman-de-Baltimore

Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos

Totalmente recomendable

Ceres -27/09/2016
    Me sorprendió gratamente. Una novela cargada de emociones, sentimientos e intriga. Unos personajes que te introducen en su familia y te hacen partícipe de su historia.
    Sin duda, uno de los descubrimientos de este verano!

Cautivador

Tardes Libro10/03/2017
    El libro de los Baltimore, es una novela que cautiva desde el primer momento, sobretodo si se leyó la anterior novela protagonizada por Marcus Goldman, La verdad sobre el caso Quebec.
    No conocía al autor de estas novelas, Jöel Dicker, pero debo reconocer que sabe mantener la intriga y meterte plenamente en las historias, removiendo algo en tu interior.

Ambas novelas

Un tanto más para Dicker

WhatAboutBooks Blog06/06/2018
    Joel Dicker nos vuelve a traer una intrepidante novela negra. Tal vez no está a la altura de la primera entrega (el listón estaba por las nubes), pero no defrauda ni mucho menos. Detallamos el por qué de nuestras 5 estrellas en nuestro blog. ¡Estaremos encantados de contestar cualquier duda o comentario!
    Nuestra reseña en nuestro blog: whataboutbooksreviews

Otro tanto para Dicker