El último baile

PLAZA & JANÉS, Enero 2019

Una fiesta.
Un asesinato.
Sin testigos.

El cadáver de Kerry Dowling, de dieciocho años, aparece en el fondo de la piscina. Ninguno de los invitados a la fiesta que dio, aprovechando la ausencia de sus padres, ha visto absolutamente nada.

Sin embargo, la ausencia de testigos no significa que falten sospechosos, y la policía no tarda en centrarse en el novio de Kerry, con el que discutió en mitad de la celebración; o en su vecino, que se enfadó por no ser

El último baile de Mary Higgins

Kerry acaba de dar una fiesta en su casa. Todo el mundo se ha ido ya y se queda recogiendo todo ella sola. A

Reseña el ultimo baile de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark es una autora muy prolífica que cada año publica uno o dos libros. Yo los descubrí hace ya bastante

Giros y mas Giros

Un gran personaje, una novela normalita

Me hice con este libro hace ya algunos meses un poco por probar algo diferente a lo que suelo leer. La sinopsis

Un buen thriller

Historia bien contada con buenos los personajes, y bien escrita porque te mete dentro de la historia enseguida,

Una novela negra entretenida con una trama sencilla y muy bien hilada.

Es lo primero que leo de la autora e iba con muchas ganas porque, después de recibir el libro, empecé a ver

El último baile – Mary Higgins Clark

Es un buen libro para los principiantes en novela negra. La historia es atrayente e interesante. Engancha prácticamente

Investigando el asesinato de su hermana

Esta novela, es de misterio clásico, podríamos decir. Desde el principio hay unos sospechosos y se investiga

Novela sencilla que logra entretener

Lo primero que debo hacer es daros una recomendación y es que si aún no habéis leído la sinopsis? ¡no lo hagáis!

Una novela muy ligera que nos ha gustado muchísimo.

El último baile nos ha enganchado desde los primeros capitulos, es una novela muy ligera que hemos devorado

WOOOOOOOW

Holaaaaaa, espero que tengáis una increíble semana. Hoy vengo a hablaros de El último baile, un libro que me

Un asesinato con un testigo muy especial

Hace tiempo que me propuse leer a Mary Higgins Clark , todo el mundo me había hablado muy bien de sus libros,

Una novela muy fácil de leer, llevadera, una historia con tintes cinematográficos que te harán su lectura muy amena, muy recomendable para lectores de misterio e investigación

Suspense hasta la última página

Lo primero que he de decir, es que no puedo ser objetiva con esta autora ya que a lo largo del tiempo se ha

El Último Baile, una historia de asesinatos y misterio bastante sencilla pero que engancha sin darte cuenta.

Como ya sabréis, Mary Higgins Clark es una de las autoras estadounidenses más famosas y conocidas en la publicación

\»El último baile\»: Una novela sin muchas pretensiones

¿Qué puedo decir de esta novela?. Creo que es entretenida, la investigación es ágil y los capítulos van desfilando

Una novela de misterio al estilo clásico

Cuando era jovencita, leí muchas novelas de esta autora. He de reconocer que, según las terminaba las olvidaba

Intriga con un buen final

Pese a encantarme el género, antes de este título solo había leído Un grito en la noche de Mary Higgins Clark,

Una novela de intriga de principio a fin.

?El último baile? es sin duda un thriller muy ameno que sabe cómo mantener al lector en tensión.

Aunque

El último baile

El último baile es un libro muy ameno y muy facil de leer. En mi opinion es un libro clasico de misterio sobre

El último baile. ¡Cuidado, altamente adictiva!

Gracias a edición anticipada me llega este libro, el último de la llamada reina del misterio. Un libro

Una fiesta que terminó en tragedia, una joven brutalmente asesinada y un misterioso crimen por resolver

El cadáver de Kerry Dowling aparece en el fondo de la piscina después de una fiesta en su casa: ha sido asesinada,

Un fin de fiesta muy negro

Un grupo de jóvenes de Saddle River, New Jersey, acude a la invitación de Kerry Dowling para disfrutar de una

Un entretenido regreso de la reina del misterio

Saddle River es una pequeña comunidad en el estado de Nueva Jersey que se ve sacudida una mañana por la tragedia

Intriga \»enganchable\»

Esta novela me ha durado apenas dos días, aunque cuenta con 83 capítulos y un epílogo, son todos cortos por

• Título: El último baile
  • Autor (es): Mary Higgins Clark