El último secreto de Eva Braun

CALIGRAMA, Noviembre 2017

¿Y si Adolf Hitler hubiera logrado huir de Berlín?

Al final de la Segunda Guerra Mundial Adolf Hitler se reúne con su secretario, Martin Borman, y le confía que a pesar del arrollador avance de sus tropas le preocupa el poderío militar de Rusia y de los Estados Unidos.

Ante la posibilidad de la derrota, convoca a los almirantes Wilfred Canaris, Jefe del Servicio de Inteligencia Alemán, y a Karl Döenitz, Jefe Supremo de la Kriegsmarine, para diseñar un plan que les permita seguir la

Una novela histórica con una teoría genial

El último secreto de Eva Braun es la primera novela del escritor argentino Enrique Amarante. El cual me sorprendió

La otra historia de Hitler.

El último secreto de Eva Braun es una novela histórica, obra prima del escritor argentino Enrique Amarante

El otro lado de la Guerra, desde los ojos de una mujer clave.

Gracias a edición anticipada, tuve acceso a este libro para leerlo antes que salga a la venta y reseñarlo.

El último secreto de Eva Braun. – Enrique Amarante

Esta es la segunda reseña de una novela histórica, así que, como ya se habrán dado cuenta, no es algo que suceda

¿Y si Hitler…?

Si hay una pregunta que sin duda nos hemos hecho todas las personas en un momento de nuestra vida, es la de

Una lección de historia más entretenida que la de los libros de texto

Mi primera opinión
    Mi primera opinión al leer la sinopsis me llevo a no poder esperar para empezármelo.

detrás de todo gran hombre hay una gran mujer

la historia narra la secuencia de huida de hitler hacia Argentina donde planea armar el IV reich y vengar la

Un libro sorprendente

Es un libro que he querido lanzarme a leer, no entra dentro de los tipos de libros que suelo leer, aún así,

¿Serán ciertos los rumores?

Bueno, lo primero que noté en la sinopsis y lo que más me llamó la atención fue la mención de el país donde

Novela histórica muy interesante

Reseña:  Cómo ya os he dicho antes, esta novela me la envió la editorial Caligrama que pertenece al grupo editorial

¿Y si es mentira que Hitler se suicidó?

Hoy les traigo la reseña de El último secreto de Eva Braun del escritor argentino Enrique Amarante. Accedí a

La historia de Hitler y su llegada a Argentina, revivida en novela increíble.

El último secreto de Eva Braun nos remonta a la vieja Alemania, donde se vivía el después de la caída del III

Una vuelta de tuerca a la historia del fascismo europeo

Lo primero, me gustaría felicitar al autor porque desde mi punto de vista, destaco y admiro la importancia que

¿Y si Alemania se preparó para emprender un viaje a Latinoamérica para allí formar su IV Reich? ¿Cómo lo planearon en secreto? ¿Cómo lograron escabullirse de un continente a otro siendo las personas más buscadas en ese momento?

Hola lectores, hoy les voy hablar de "El último secreto de Eva Broun" agradezco a edición anticipada por el

Novela histórica, que te adentra en una muy calculada red de espionaje, armada con la finalidad de trasladar a Hitler a la Argentina

Antes que nada quería contarles que esta se trata de una reseña muy especial, ya que es la primera que hago

Una mirada distinta a la segunda guerra mundial

Primero que nada quiero agradecer a Edición Anticipada por mandarme este libro. Y continuamos con esta reseña.

Una novela histórica, que nos cuenta la ya conocida historia de Hitler, pero vista desde una perspectiva totalmente distinta.

El último secreto de Eva Braun, es una novela muy conseguida, que mezcla una gran cantidad de géneros, intriga,

Un poco de suspenso histórico en la época de Hitler

Hitler y Eva. Dos personajes envueltos de misterio. En esta novela desarrollarán lo que muchas personas piensan:

Un genero que no pensé gustarme.

Una lectura apasionante para los amantes de las novelas históricas

Llegó la novedad de Enrique Amarante y ésta viene de la mano de secretos, misterios, espionaje y todo sobre

La historia de un secreto

"El último secreto de Eva Braun"  es una creación del autor Enrique Amarante que ha sido galardonado

Los secretos son rebelados de primera mano

En primer lugar quiero agradecer a Edición Anticipada por haberme enviado este libro, no hay nada mejor

• Título: El último secreto de Eva Braun
  • Autor (es): Enrique Amarante