El mar en tus ojos

SELECTA, Mayo 2016

El apasionado romance entre sus temperamentales protagonistas y la emocionante aventura acontecida entre las verdes aguas del mar Caribe y la corte de la Reina Virgen, hacen de El mar en tus ojos una encantadora e inolvidable novela de amor.

Otra maravillosa novela de Nieves Hidalgo que te enganchará y no podrás dejar de leer.

Nicholas Russell, conde de Leyssen, es llamado a la presencia de Isabel I Tudor para encargarle una misión que le alejará de su amado Londres: localizar al corsario Cook.

Un cometido complicado y peligroso que le obliga a cruzar el océano, mezclarse con los peores filibusteros de Tortuga, y acabar enrolado a la fuerza en el Melody Sea, la nave del sujeto al que persigue. Para su asombro, el capitán Cook resulta ser una mujer. Solo

Pasión y aventuras.

Ana Fernández15/08/2017
    Leer a Nieves Hidalgo nunca defrauda. Una vez más me ha cautivado con su prosa, me ha enganchado la historia (he cambiado mi cabezada de después de comer por un ratito a bordo del Melody Sea) y me han enamorado sus protagonistas. Tan fuertes, decididos, testarudos, temerarios? sí, en esta ocasión ambos son igual de audaces, y ante todo leales (a su país, a sus hombres

• Título: El mar en tus ojos
  • Autor (es): Nieves Hidalgo