El mentiroso

Narrado por: Javier Portugués

Duración: 11 horas y 33 minutos

EDICIONES B, Junio 2020

UN THRILLER QUE TE ENGAÑA HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA.

Hay novelas imposibles de abandonar una vez leídas las primeras páginas. Historias que reinventan el suspense y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo. En este thriller absolutamente original y adictivo, Mikel Santiago rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre el recuerdo y la amnesia, la verdad y la mentira.

En la primera escena, el protagonista despierta en una fábrica abandonada junto al cadáver

No abras los ojos.

Sentir el frío suelo debajo de ti. Un intenso dolor de cabeza. Abrir los ojos y ver alguien tumbado frente a ti.

Libro que no podrás pasar de leer

Es la primera vez que leo al autor aunque tengo esperándome El último verano de Tom Harvey y la verdad que no

Libro que te hace dudar hasta de tu propia palabra

Hoy os traigo la reseña de ?el mentiroso ? de Mikel Santiago. Una novela de thriller que se basa en el norte de

Juego de verdades

Recalcar que es la primera novela que leo de dicho autor. Llamó mi atención la historia de un thriller en País

Las mentiras en contraposición con la búsqueda de la verdad

En primer lugar, gracias a la editorial por mandarme el ejemplar y sobretodo por darme la oportunidad de conocer

La verdad brilla por su ausencia

Este es mi primer contacto con el autor, llevaba tiempo queriendo leer algo suyo y me he estrenado con su última

La línea invisible entre la amnesia y los recuerdos

Es mi primer contacto con este autor y me ha gustado bastante. Me ha resultado muy fácil de leer y lo mejor es

Absolutamente sorprendente.

Puedo resumir en solo dos palabras lo que me ha parecido este libro: absolutamente sorprendente. El autor ha

¡Secretos hasta la última página!

Para empezar, la sinopsis ya me llamó la atención. Soy amante de los buenos thrillers y El Mentiroso tenía muy

Una novela que te mantiene en vilo mientras nos descubre los entresijos de la memoria

nuestras impresiones sobre el nuevo libro de Mikel Santiago, titulado El mentiroso. Un thriller que comienza

Final sorprendente

Al principio la trama discurre algo lenta pero a medida que se va acercando el final y se van descubriendo cosas

Uno de esos libros de suspense trepidantes y adictivos que disfrutan los amantes del género.

Llevaba queriendo leer a Mikel Santiago desde hace varios años, sobre todo desde los dos últimos años, en los

Las mentiras y los secretos son muy peligrosos

Un día Alex despierta en una fabrica abandonada al lado de un cadáver y de una piedra ensangrentada.

Cierra

Un thriller que engancha de principio a final

La nueva novela de Santiago, editada por Ediciones B, está protagonizada por Álex, un joven que despierta una

Y TÚ, ¿QUÉ ESCONDES?

Mikel Santiago es un escritor nacido en Vizcaya, el cual reside actualmente en Bilbao. Esto nos lleva a entender

Un thriller genial

En un pequeño pueblo del País Vasco, nadie tiene secretos para nadie. ¿O tal vez sí?Hay novelas imposibles de

¡Brillante en su género!

María Loreto Navarro Pacheco06/07/2020
    He disfrutado de principio a fin leyendo esta novela y es que el autor, se ha superado así mismo en esta trama ambientada en un pueblo entre luces y sombras.
    Álex me ha parecido un personaje que nos podríamos, perfectamente, encontrar en cualquier momento de la vida y si bien, el título de la novela hace honor a su manera, he tenido la sensación que lo es, pero de manera

Un thriller psicológico que he disfrutado de prin

Cristina P08/09/2020
    Una trama intrigante, llena de mentiras que hacen que el lector se posicione una y otra vez. ?

• Título: El mentiroso
  • Autor (es): Mikel Santiago