El mentiroso

Narrado por: Javier Portugués

Duración: 11 horas y 33 minutos

EDICIONES B, Junio 2020

UN THRILLER QUE TE ENGAÑA HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA.

En un pequeño pueblo del País Vasco, nadie tiene secretos para nadie.
¿O tal vez sí?

Hay novelas imposibles de abandonar una vez leídas las primeras páginas. Historias que reinventan el suspense y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo. En este thriller absolutamente original y adictivo, Mikel Santiago rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre el recuerdo y la amnesia, la verdad y la mentira.

En la primera escena, el protagonista despierta en una fábrica abandonada junto al cadáver

¡Brillante en su género!

María Loreto Navarro Pacheco06/07/2020
    He disfrutado de principio a fin leyendo esta novela y es que el autor, se ha superado así mismo en esta trama ambientada en un pueblo entre luces y sombras.
    Álex me ha parecido un personaje que nos podríamos, perfectamente, encontrar en cualquier momento de la vida y si bien, el título de la novela hace honor a su manera, he tenido la sensación que lo es, pero de manera

Un thriller psicológico que he disfrutado de prin

Cristina P08/09/2020
    Una trama intrigante, llena de mentiras que hacen que el lector se posicione una y otra vez. ?

• Título: El mentiroso
  • Autor (es): Mikel Santiago