El mentiroso

EDICIONES B, Junio 2020

UN THRILLER QUE TE ENGAÑA HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA.

Hay novelas imposibles de abandonar una vez leídas las primeras páginas. Historias que reinventan el suspense y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo. En este thriller absolutamente original y adictivo, Mikel Santiago rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre el recuerdo y la amnesia, la verdad y la mentira.

En la primera escena, el protagonista despierta en una fábrica abandonada junto al cadáver

Una novela que te mantiene en vilo mientras nos descubre los entresijos de la memoria

nuestras impresiones sobre el nuevo libro de Mikel Santiago, titulado El mentiroso. Un thriller que comienza

Final sorprendente

Al principio la trama discurre algo lenta pero a medida que se va acercando el final y se van descubriendo cosas

Uno de esos libros de suspense trepidantes y adictivos que disfrutan los amantes del género.

Llevaba queriendo leer a Mikel Santiago desde hace varios años, sobre todo desde los dos últimos años, en los

Las mentiras y los secretos son muy peligrosos

Un día Alex despierta en una fabrica abandonada al lado de un cadáver y de una piedra ensangrentada.

Cierra

Un thriller que engancha de principio a final

La nueva novela de Santiago, editada por Ediciones B, está protagonizada por Álex, un joven que despierta una

Y TÚ, ¿QUÉ ESCONDES?

Mikel Santiago es un escritor nacido en Vizcaya, el cual reside actualmente en Bilbao. Esto nos lleva a entender

Un thriller genial

En un pequeño pueblo del País Vasco, nadie tiene secretos para nadie. ¿O tal vez sí?Hay novelas imposibles de

¡Brillante en su género!

María Loreto Navarro Pacheco06/07/2020
    He disfrutado de principio a fin leyendo esta novela y es que el autor, se ha superado así mismo en esta trama ambientada en un pueblo entre luces y sombras.
    Álex me ha parecido un personaje que nos podríamos, perfectamente, encontrar en cualquier momento de la vida y si bien, el título de la novela hace honor a su manera, he tenido la sensación que lo es, pero de manera

• Título: El mentiroso
  • Autor (es): Mikel Santiago