El misterio de Chalk Hill

SUMA, Enero 2019

Intriga y sentimientos se entrelazan en una historia romántica y misteriosa que emocionará a los lectores de Kate Morton y Charlotte Brontë.

Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa.
Un secreto que no debe ser descubierto.

La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por

Un secreto que querrás descubrir tú también

La historia está situada en la Inglaterra de finales del siglo XIX. Charlotte huye de Alemania hacia Inglaterra

Predecible en ocasiones

Novela entretenida perfecta para leer en vacaciones, aunque sin mucha pretensión. Es ligera, con ese toque paranormal

Serias capaz de resolver qué pasa en Chalk Hill? Una trama exquisita en una historia que te atrapa

Un gran secreto se esconde detrás de los muros de Chalk Hill, donde Charlotte, una institutriz alemana, tendrá

Una historia entretenida

En el libro conoceremos la historia de varios personajes aunque iremos más de la mano de Charlotte, pero aunque

Misterioso e intrigante

Tanto la portada como la sinopsis me parecieron de lo más interesante y tras haber leído el libro puedo corroborar

Un misterio paranormal ambientado en el Londres del siglo XIX

Sucesos extraños suceden en Chalk Hill, una nueva institutriz tendrá que ayudar a su alumna a superar la muerte

EL misterio de chalk hill de susanne goga

Una intriga victoriana para amantes de las Hermanas Bronte.

Un libro de misterio que te enganchara hasta llegar al final

La historia comienza contándonos que Charlotte Pauly, la protagonista, se muda de Alemania a Inglaterra, mas

«Un misterio que cuenta con unos personajes maravillosos»

Empezaré diciendo que en cuanto vi este libro disponible en Edición Anticipada, solicité un ejemplar sin pensármelo

El misterio de Chalk Hill – Susanne Goga

He de decir que le tenía muchísimas ganas a este libro, después de las múltiples recomendaciones y buenas reseñas

Intriga y ternura a partes iguales

Con el Misterio de Chalk Hill me pasó algo curioso, el titulo no me llamaba nada la atención, tampoco conocia a

SORPRENDENTE E INESPERADO

Ambientación romántica que atrapa mientras descubres el misterio de Chalk Hill.

La historia acontece en 1890 en Surrey, Inglaterra. Aunque también hay capítulos que transcurren dos años atrás,

Misteriosa hasta el final

Nada más ver esta historia me dije a mi misma que tendría que leerla, que seguro que me gustaría. Cierto es

Combinación perfecta de romane, misterio y un toque histórico

Una institutriz alemana decide viajar a Inglaterra por diferentes sucesos en su trabajo. Tras dejar atrás su

Una lectura fácil, muy entretenida y con el toque de misterio suficiente como para tenerte enganchada

Con la premisa de que voy a leer una historia romántica, de intriga y misterio, comienzo esta lectura con la

Una historia de intriga y misterio que te mantendrá enganchado hasta el final.

El misterio de Chalk Hill de Sussane Goga, una historia de misterio ambientada en la Inglaterra del siglo XIX al mas puro estilo de las hermanas Bronte.

Ante todo, gracias a la editorial SUMA y a Edición anticipada por hacerme llegar la nueva novela de Sussane

Cambio de estilo

Como ya he dicho anteriormente, a simple vista no es que me haya llamado la atención, pero al acabarla me he

Reseña: El misterio de Chalk Hill

No puedo estar más contenta de haber decidido pedir este libro por Edición Anticipada, porque pese a no ser

Historia sencilla de intrigas y sentimientos

#6?/2019 ?El misterio de Chalk Hill ? de Susanne Goga.???????? ????4/5 Novela de misterio que se desarrolla

Dentro de un misterio

Reseña:En las verdes colinas de Surrey, por primera vez llega Charlotte que se encuentra fascinada y maravillosa

Muy Jane Eyre

La trama transcurre en la Inglaterra del siglo XIX y esta protagonizada por una mujer llamada Charlotte ( la

Catarsis explosiva

El Misterio de Chalk Hill
    Autor: Susanne Goga
    Sinopsis Original:

Intriga y sentimientos se entrelazan

SORPRENDENTE E INESPERADO

Alfredo Perete18/02/2019
    Empecé el libro con un poco de escepticismo, pues al principio la historia me recordaba al libro "Otra vuelta de tuerca", de James Henry. A mi parecer tenía todos los ingredientes: la ambientación en el siglo XIX, una mansión repleta de secretos, un misterio oculto, los sucesos paranormales... Y lo cierto es que ese libro no me gustó mucho. Sí soy fan del misterio y lo

• Título: El misterio de Chalk Hill
  • Autor (es): Susanne Goga
  • Fecha publicación: 01/2019
  • Temáticas: Narrativa romántica, Misterio y suspense
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.