El Mozárabe

Nueva edición revisada

EDICIONES B, Septiembre 2010

Apasionante novela que toma como punto de partida el misterioso mundo de los mozárabes para narrar el destino de dos seres excepcionales atrapados en un momento crucial de la historia.

Cuando en 939 el emir Abd-al-Rahman III se erige como califa, la España musulmana comienza una etapa de esplendor inigualable cuyo estandarte será su capital, Córdoba.

En esta ciudad coinciden Asbag y Abuámir, dos seres separados por su origen a quienes la historia unirá y separará a lo largo de sus vidas. Asbag, el mozárabe, es un erudito que pronto se ganará la confianza del califa. Gracias a sus dotes diplomáticas, este clérigo aventurero recorrerá tierras lejanas hasta

Increíble

Ana Montes19/08/2018
    Un viaje de colores, olores, sensaciones y emoción. Un libro en el cual me enamoré de los personajes a cada palabra que leí! Lo único que te rompe el corazón es cuando se termina

Magistral

Maria Jabares06/09/2018
    Nadie como Sánchez Adalid para contar la historia , contarla bien y con una maravillosa prosa. Algo bueno te estás perdiendo si no lo has leído .

• Título: El Mozárabe
  • Autor (es): Jesús Sánchez Adalid