El nido de la araña

EDICIONES B, Noviembre 2020

Un absorbente thriller psicológico que explora tus límites y en el que nada es lo que parece.

«Solo una psicóloga como María podría haber escrito una novela que juega de esta manera con tu mente, te atrapa desde la primera página y te sorprende hasta la última.»
Inés Plana

¿Hasta dónde llegaría una madre para proteger a su hija?

¿Por qué sería capaz de sacrificarlo todo?

Pienses lo que pienses, cuando termines de leer esta novela habrás cambiado de opinión.

Katy vive con su hija en un piso de lujo que, tras meses sin trabajar, Katy ya no puede mantener. Así, ambas se ven obligadas a mudarse a un pequeño apartamento de un edificio casi vacío de Madrid. Poco después, Katy recibe una

Tiene los ingredientes necesarios para un buen thriller psicológico

Tras un prólogo súper potente, es un libro que comienza con un ritmo pausado mientras nos presenta a los personajes

Absorbente y adictiva. La combinación perfecta

Madre mía cómo me ha enganchado. Imposible soltar este thriller psicológico.
    A María Frisa la conocí gracias

Una thriller psicológico que no te dejará indiferente.

Interesante novela cuidadosamente editada por Ediciones B. Se trata de un thriller psicológico que en la parte

Una magistral trama enmascarada que te sorprenderá

Había leído buenas críticas sobre el primer libro de María Frisa, "Cuídate de mí", y lo he tenido en mi lista

Una pasada de libro

Catalina Padral es una economista en paro que ya no sabe cómo va a mantener a su hija de cinco años. Justo en

Un thriller que no te dejará indiferente. Con esta novela la autora logra engañar a nuestra mente y romper nuestros esquemas.

Un thriller que no te dejará indiferente. Con esta novela María Frisa logra engañar a nuestra mente y romper

Tela de araña que atrapa hasta el final

?El nido de la araña? no podía tener un título más apropiado, ya que a medida que avanza la trama, va tejiendo

Adictivo

Un thriller trepidante y adictivo que a pesar de ser largo y de letra pequeña deborarás sin parar hasta la última

Una rendija al exterior te vuelve vulnerable.

¿Sabéis cuándo al acabar un libro todo vuestro mundo se ha puesto patas arriba? Pues eso, tal cual, es lo que

Un libro oscuro y muy bien pensado.

Me ha gustado mucho. Por norma general, cuando empiezo a leer un thriller, me engancho con facilidad y no tardo

Un thriller psicológico brutal

El nido de la araña es un libro que me ha sorprendido gratamente y me ha hecho disfrutar a cada momento. Katy

Trepidante thriller psicológico

Un absorbente e intrigante thriller psicológico que pone a prueba tu intuición y explora tus límites, y en el que

buena lectura

Un absorbente thriller psicológico que explora tus límites y en el que nada es lo que parece.

«Solo una

• Título: El nido de la araña