El niño en la nieve

SUMA, Febrero 2019

Suspense en la mejor tradición del género policiaco escandinavo en una nueva y adictiva novela del aclamado autor de Viajo sola.

«El mejor libro de Bjørk hasta el momento.»
Verdens Gang

Invierno de 1999. Un hombre regresa a casa. Está oscuro, hace frío y su coche avanza por una carretera solitaria. De repente, los faros iluminan algo que parece un animal. El hombre pisa el freno con decisión. Frente al vehículo encuentra a un niño en shock, casi congelado. Sobre la cabeza lleva una cornamenta de corzo.

Catorce años después, una mujer es brutalmente asesinada en un lago de montaña. En un plazo de tres semanas, tres

La continuación perfecta

En si este libro me ha gustado, no del todo, pero ha sido culpa mía, al ser la tercera parte de una trilogía,

Una novela escandinava que me produce sentimientos encontrados

El niño en la nieve de Samuel Bjørk se trata de una novela negra escandinava que forma parte de una serie. Los

Un libro que recomiendo a los amantes de los thrillers y novela negra que busquen un libro con el que machacarse la cabeza para intentar descifrar al asesino.

Por un lado tenemos varios asesinatos donde aparentemente han sido víctimas elegidas al azar. Para resolver

Una tercera parte que no tiene nada que envidiar a la primera.

Tenía en mi estantería el título de "Viajo sola" pendiente de leer desde hacía años. Solicité este libro pensando

Misterio. Tensión. Riesgo. Sangre.

Opinión Personal

Lo que me ha gustado:

-Misterio. Tensión. Riesgo. Sangre.

Son

Un final sorprendente que te dejará helado.

?El niño en la nieve? de Samuel Bjok ha sido el primer libro que he leído de este autor y estoy deseando leer

El niño en la nieve

He intentado ponerme en contaco con vosotros a traves de varias plataformas y no he obtenido informacion al respecto,

Un libro inesperado para mi

No soy uun gran apasionado de las novelas policiacas, pero tengo que decir que ha conseguido atraparme y me

Un caso que no te dejará indiferente

El niño en la nieve cuenta el caso llevado por el inspector Holger Munch y Mia Krüger. El caso comienza cuando

No podrás escapar.

De un tiempo a esta parte le he cogido gusto a los thrillers. Esa atmósfera de misterio que se crea alrededor

Nuevo caso para Holger Munch y Mía Kruger

El niño en la nieve es una novela policiaca que nos traslada a Noruega. Es el tercer libro de la saga que tiene

El inconfundible estilo nórdico llevado a la perfección

El último libro de Samuel Bjørk, ?El niño en la nieve?, forma parte de una saga sobre dos detectives de una

El thriller nórdico que no te dejará indiferente.

El niño en la nieve, del autor Samuel Bjørk (Frode Sander Øien) es una novela policíaca repleta de intriga y

Thriller escandinavo con final inesperado

-"Lo que no sabes, no te hace daño"-

No soy muy fan de los escritores nórdicos actuales, aunque

Thiller policíaco bien documentado y excelentemente narrado.

Sin saber nada del libro me aventuré a leerlo porque pintaba a los libros de los que suelo leer y ¡error! Error

Una novela maravillosa

No os voy a contar cosas de la trama porque creo que cada detalle es importante y como dije en la reseña de Instagram

Te atrapa!

HhYa había leído anteriormente otros libros de este autor y en concreto había leído los dos anteriores a este,

Una historia tan sorprendente como su portada

DISCUSIÓN DE LA NOVELA:
    Varios asesinatos al azar en pleno corazón de Noruega, es el marco de acción que

El niño en la nieve, de Samuel Bjørk

Samuel Bjørk dio el salto a la fama mundial en el mundo editorial con "Viajo sola" un libro que generó grandes

Thriller entretenido

Conseguí el libro a través de Edición Anticipada. Muchas gracias por el envío.
    En mi vida había oído hablar

Lo mejor de la novela nórdica policíaca

Lectura 19/2019

El niño en la nieve de Samuel Bjork

Os dejo la sinopsis en la foto.

Una

Un montón de callejones sin salida que solo ofrecen una cosa: oscuridad.

Es curioso que siempre que me preguntan por una novela policiaca o lo que se conoce como novela negra a mi mente

La novela negra nórdica que todos los amantes del género buscan

El niño en la nieve nos presenta un asesino en serie que elige sus víctimas al azar. Primero, una bailarina

Para seguidores de novela negra. Aunque la novela es autoconclusiva, recomiendo con anterioridad leer los dos primeros libros de la serie.

Después del éxito de \"Viajo sola\" y \"El buho\" , el lector se vuelve a encontrar con la pareja de investigadores

Un buen thriller.

¡Feliz sábado bonitas/os! Hoy vengo a hablaros de la tercera novela del autor Samuel Bjork: El niño en la nieve.En

• Título: El niño en la nieve
  • Autor (es): Samuel Bjørk
  • Fecha publicación: 02/2019
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.