El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)

Narrador: Raúl Llorens

Duración: 27 horas y 20 minutos

PLAZA & JANÉS, Noviembre 2011

Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación.

La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años.

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo.

Hasta ahora, mi historia favorita

Jesynik Darcy20/02/2016
    Hasta ahora, mi historia favorita

Uno de mis favoritos

Mar Pisa10/02/2017
    Me enamoré de este libros desde sus primeras páginas, ¡No podía parara de leer!
    Sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos.
    Es un libro indispensable.

Súper adictivo

Laura Salvador22/03/2017
    Muy recomendable, al principio puede que se haga algo lento, pero en cuanto te engancha no puedes dejarlo.

Te enamora

Lucia Fernandez11/05/2017
    Al principio quizás haya que tener un poco de paciencia, pero después te engancha y ya no te suelta. Ansiosa porque Rothfuss, termine ya la trilogía Crónica del Asesino de Reyes

Mi favorito

Ana Ruiz17/11/2017
    Me encantó el libro desde la primera página. Es una historia que atrapa y Patrick es un excelente narrador, tanto para seguir el hilo de la historia como en las descipciones tan delicadas que hace. Es un placer leerlo.

¿Vais a publicar también la Edición Especial por el 10º Aniversario? Me encantaría tenerlo

Excelente historia

Miguel Medina10/05/2018
    Simplemente fascinante, ya estoy deseando poder comprar el siguiente libro

De los mejores libros

alvaro valhondo20/06/2018
    Uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Deseando de leerme el tercero

Una biografía con historias que contar

Aitor Marqués Moraleja01/02/2019
    Una historia increíble e hilada a la perfección, donde todas las acciones del protagonista tienen sus consecuencias que darán paso a apasionantes misterios. Magia, amor, traiciones y viajes contados con una "prosa poética" maravillosa.

Mi Top 1

Mario Santoro25/03/2019
    Se me había dejado dejar la votación. Como decía, con este libro me di cuenta de que la fantasía y la ciencia ficción no solo son para niños. Los adultos también pueden disfrutar con ellas. El Nombre del Viento está lleno de amor, desamor, crueldad, felicidad, desdicha, magia, sorpresas... Y es que además es un libro con el no solo disfrutas, sino que también tienes

• Título: El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)
  • Autor (es): Patrick Rothfuss
  • Traductor: Gemma Rovira Ortega