El olor de la hierba después de la lluvia

GRIJALBO, Septiembre 2019

Una novela inspiradora que invita a abrazar la naturaleza para conectar con nosotros mismos.

Existe un camino para alcanzar la felicidad, un sendero por el que caminarás descalza sobre la tierra mojada, un atajo que descubrirás mientras pasas las páginas de este libro y aprendes a escuchar los secretos que susurran las flores.

La vida parece sonreír a Annabelle, una brillante empresaria de cuarenta años. Sin embargo, un día se da cuenta de que su existencia gravita entorno a su éxito profesional. De repente, se siente asfixiada y

Motivación y naturaleza

Un libro corto pero intenso que te hace ver la vida y la naturaleza con otros ojos. La importancia que

Una novela que invita a buscar la felicidad en la naturaleza

El olor de la hierba después de la lluvia es una novela que nos invita a valorar las pequeñas cosas de la vida

Una trama muy especial y motivadora

Me parece un libro muy interesante ya que no había leído nunca un libro en el que los protagonistas se puedan

Marcando el ritmo adecuado para encontrar tú camino en la vida.

"Poder inspirar tranquilamente saboreando el olor de las lilas, disfrutando de cada instante, algo que no

Slow-living escrito demasiado rápido

Acabo de terminar el libro y el final me ha parecido inesperado.. no tanto por su contenido sino por la rapidez

[Reseña] El olor de la hierba después de la lluvia | Patrick Jacquemin

El olor de la hierba después de la lluvia invita a reflexionar sobre la vida, su sentido y su propósito.

Una huida hacia delante en busca de la tranquilidad.

Una novela de Patrick Jacquemin que no está nada mal, pero reconozco que no es el estilo de literatura que suelo

Olor a nuevo

Buenos días y feliz miércoles.

Mi actual lectura es "El olor de la hierba después de la lluvia". Es una

Una nueva percepción de la naturaleza.

Este libro, corto pero intenso, logra inculcarte la pasión por la naturaleza y te acerca a ella. Te abre los

• Título: El olor de la hierba después de la lluvia
  • Autor (es): Patrick Jacquemin
  • Sello: GRIJALBO