El oro del mar

GRIJALBO, Septiembre 2018

Una deslumbrante epopeya histórica que nos traslada a la floreciente y peligrosa Europa del siglo XIII a través de una expedición comercial que deberá enfrentarse a las amenazas del mar y de la tierra pero, sobre todo, a la codicia de los hombres.

Varennes Saint-Jacques, 1260. Tras un trágico revés familiar y económico, los hermanos Balian y Blanche Fleury, descendientes de una antaño próspera familia de Varennes Saint-Jacques, deciden embarcarse en una arriesgada expedición comercial a la remota isla de Gotland. Su objetivo primordial es mantener a toda costa el negocio de sus antepasados, pero su juventud también les empuja a la búsqueda constante de aventuras y a la persecución del amor. Ingenuos y apasionados, ambos

“El oro del mar” de Daniel Wolf: la continuación de su saga sobre la Edad Media

Daniel Wolf empezó su andadura literaria sobre la Edad Media con ?La sal de la tierra?, libro con el que descubrí

• Título: El oro del mar
  • Autor (es): Daniel Wolf