El pasajero 23

B DE BOOKS, Septiembre 2015

Imagina un lugar sin policía, una pequeña ciudad en la que año tras año desaparecen decenas de personas sin dejar rastro. El lugar perfecto para un crimen.

¡¡Bienvenido a tu crucero!!

Un psicothriller en alta mar que confirma al autor como uno de los más destacados de Alemania.

Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultanof the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense.

Un autor con una escritura muy adictiva

Vane Gómez28/02/2019
    Me encanta, tanto el autor como la novela.
    Escrita de una manera muy detallada y cómoda de leer hace que nos metamos en la piel del protagonista y parezca que estamos en ese barco "maldito".
    Nada es lo que parece, y en más de una situación cambias de parecer respecto a los demás personajes y respecto a quién es realmente el malo.. pero el final es sorprendente y al menos

• Título: El pasajero 23
  • Autor (es): Sebastian Fitzek